martes, agosto 24, 2004

Nada personal

Acabo de terminar de crear el blog de mi hermana...espero que no se envicie tanto, no me va a pasar lo mismo que me ocurrió cuando les enseñé a usar MSN y no me pude meter más con la misma frecuencia de antes...aunque quizás el vicioso soy yo...no sé....

Por lo menos espero que no me intrusée en mis archivos, pues me apesta que se metan en mi vida sin permiso....(a ver....entonces ¿para qué creé este blog?)....

Además, he realizado unos cambios en mi Blog, lo que me ha llevado a estar madrugadas despiertos para introducir elementos que a lo mejor no se notan a simple vista....

1) Ahora cuando estés viendo meses anteriores y quieras volver a la página de Inicio, sólo debes hacer click en el Título principal de la página...

2) Puedes abrir los enlaces o links en una ventana nueva seleccionando la opción que está arriba en mi blog si es que te incomoda que cada vez que haces click en uno de ellos, para volver a la bitácora debes apretar el botón atrás de tu explorador...

3) Para hacer todo más dinámico, he empezado a incluir enlaces en la mayor cantidad de artículos que pueda, así si quieres indagar en algo que lees aquí, no necesitarás buscar en otro lado...

Todos estos cambios tienen la intención que agilizar la web, para que deje de ser texto, texto y más texto, razón por la cual empezaré a añadir fotos...debo agradecer al blog de trucos de Ya.com, pues saqué todos estos consejos desde esa página, que es un manual imprescindible para los que quieren hacer un mejor blog...

No hay comentarios.: