viernes, agosto 20, 2004

Any Given Friday

La Jornada comenzó temprano...a las 9 de la mañana con la voz de mi mamá diciéndome que el Matías me estaba esperando afuera para ir al colegio....demonios...¡me había quedado dormido!....

Fuimos al Colegio y nos recibió el Rubén, mi ex-profesor jefe y orientador (parece que me estoy empezando a acostumbrar de escribir el prefijo ex...). Nos recibió haciendose el simpático, sabía que era una simple pose, no le creía esa parada de buena onda que tenía...pero en vez de decirle "no te hagas el simpático con nosotros que nadie te cree" simplemente guardé silencio para salir lo más rapido posible de allí...me entregó lo que me tenía que entregar, me paré y me fuí. Punto Aparte.

Luego vi los partidos de Nicolás Massú y Fernando Gonzalez por las semifinales de las olimpiadas en que uno ganó y otro perdió respectivamente....La adrenalina simplemente fluyó El tenis es definitivamente uno de mis deportes favoritos ya que, aunque no lo practico, me entretiene en demasía...desde aquellos tiempos en los noventas en que Marcelo "Chino" Ríos iba rumbo a convertirse en número uno del mundo...

Y luego de vagar en la tarde por las casas de mis amigos, finalmente me encuentro sentado aquí frente a esta pantalla esperando a que la vida avance lentamente....creo que iré a ver si están dando algo entretenido en television....

No hay comentarios.: