miércoles, junio 01, 2005

Es un Mutante.....- A él!!!!


El otro día estaba viendo "Impacto Profundo". Esa película que es igual que Armaggedon pero con la diferencia que es para todo espectador. Como la versión "Disney".

Bueno, ocurre que me llamó la atención el hecho de que cuando esta empezó me dije "uhh que buena, una entretenida película para acortar la tarde". Recuerdo cuando salió por allá por el 98'. La fuí a ver al cine y todo, aluciné. Pero cuando la vi ahora, por última vez, la encontré casi un bodrio. Incluso en las partes más "dramáticas" sencillamente me mataba a carcajadas.

Todo esto me llevó a pensar en la manera en que uno cambia casi imperceptiblemente a través de los años sin darse ni siquiera cuenta. Me acuerdo cuando antes me encantaba ver monos animados. Recuerdo cuando me pusieron TV Cable me pasé una tarde entera, casi 7 horas seguidas, viendo solamente dibujos animados!!!. Ahora sólo veo de vez en cuando Los Simpsons, Bob Esponja y Ren & Stimpy cuando casualmente los pillo haciendo zapping.

El punto es que al mismo tiempo en que vamos madurando, todas esas cosas que eran nuestras aficiones en vez de crecer, van disminuyendo hasta llegar al punto en que la niñez es parte del pasado. Recuerdo que cuando me pregunté por primera vez..."¿Cuándo habré dejado de ser un niño? supe casi inmediatamente que había sido en el preciso momento en que me había formulado esa pregunta.

Al final de todo la niñez solo se convirtió en una época despreocupada de mi vida que pasó demasiado rápido. Y de Impacto Profundo, sólo quedó de bueno el poster cinematrográfico.

No hay comentarios.: