lunes, junio 13, 2005

24 años después


Era el año 1981, Earls Court, Londres.

Waters, Gilmour, Wright y Mason subieron al escenario y tocaron por cuarta vez frente a una audiencia el clásico disco "The Wall" en su totalidad. Era la última vez que se les vería juntos sobre un escenario. Han pasado 24 años y hoy me enteré de que el próximo 2 de Julio se reunirán de nuevo para presentarse en un concierto único en el Live-8 en algún lugar aún no identificado del mundo.

Vaya...no se que decir...MI BANDA FAVORITA DE TODOS LOS TIEMPOS SE VOLVERÁ A REUNIR!!!.

Es una lástima que no será en Chile pero, algún DVD saldrá después, ¿no creen?. Es increíble, estoy demasiado emocionado...¿y si después de eso se reconcilian y deciden hacer una última gira mundial y pasen por Chile?. Quizás sería mucho soñar pero...¿cuantas veces no soñé que sucediera el esperado reencuentro? y finalmente sucedió!!.

Roger Waters, bajista, vocalista, compositor y líder se reunirá finalmente con Gilmour, el otro cerebro del grupo, vocalista y guitarrista, con Wright, tecladista y vocalista y con Mason, percusionista y baterista. Es un sueño hecho realidad. Falta Barrett pero ¿qué mas se puede pedir?, ¡¡es la mejor noticia que he escuchado en años!!.

Desde ya me pongo a cantar "Wish you were here", a ver si de tanto cantar Roger me escucha y mis plegarias se vuelven realidad...y si no...al menos sabré que a mis cortos 18 años, por lo menos he estado vivo para saber que al otro lado del planeta, mi banda favorita, mis idolos máximos...están entregándose completamente por llamar la atención de los países más ricos para que se preocupen de la miseria del tercer mundo pobre.

Barrett...este es el momento en que debes finalmente brillar, diamante loco.

No hay comentarios.: