domingo, marzo 14, 2004

Amor = Melancolía = Tristeza = Desesperación = Miedo = Odio = Desamor

Hola, tanto tiempo, ya pensaba que no te iba a ver nunca más… ¿cómo estás?, ¿bien, en serio?, pues me alegro, en serio que me alegro, en el fondo, eso es lo único que quiero, que estés bien. Yo, pues aquí estoy, bien, en cierto grado, pero podría estar mejor, ya sabes cómo y porqué.

Con solo mirarte me relajo, tu silencio guarda la respuesta a mi existencia, tan débil comparada con la tuya. Creo que ya he dicho todo, no necesito repetir nada, solo sentirlo.
¿Sabes?, me relajo cuando estoy contigo, ¿sabes?, hoy vi a la Thayse tirando con el Oscar. Me imaginé a ti tirando con el Matías, y yo suicidándome, pero no te preocupes, no es para tanto, tú sabes que nunca los veré, y si lo llego a hacer, allí estarán mis amigos.

¿Sabes?, se podría decir que estoy ebrio, pero ¿Qué importa?, si no le he hecho daño a nadie, a nadie, a nadie.

Anoche soñé con tus labios junto a los míos, con tus manos, en las mías, con tu cuerpo pegado al mío. Anoche soñé con nosotros, soñé que te miraba, y podía hacerlo infinitamente, soñé que mis labios rozaban los tuyos, que tu aroma se mezclaba con mi cuerpo.

Eres tan bella, tan delicada, tan sutil, tan hermosa y alegre, tan suave, tan perfecta, tan suave, tu piel es tan suave, aunque nunca la he sentido con mis manos. Tus labios, son tan silenciosos, tan dulces, tan tuyos, aunque nunca los he sentido con los míos. Tus manos, son tan delicadas, tan frágiles, tan inalcanzables, que nunca he podido dejar de soñar con ellas. Tu mirada, es tan profunda, tan sobrecogedora, tan misteriosa, tan bella, no encuentro palabras para describirla, ¿qué palabra más perfecta, más hermosa, que tu propio nombre Nicoll?

Deseo poder recorrer tu cuerpo con mis besos, deseo mezclarme contigo, deseo desaparecer contigo, deseo simplemente poder desvanecerme a tu lado. Es algo tan mágico, es algo tan soñado, tan bello y tan perfecto, que no puedo evitar llorar con sólo imaginármelo. Eres alguien tan especial…

Eres una persona tan única, tan especial, distinta, tan frágil, tan cautivante y atrapante, que simplemente no es que no te pueda olvidar, no te quiero olvidar, y creo que nunca lo haré… ¿para qué?, si con sólo desearte me siento bien, ¿hacen falta más explicaciones que los sentimientos en sí? Puede que esté obsesionado contigo, ¿pero qué importa?, si al fin y al cabo, me siento divino.

Tus labios, cómo los deseo, cómo deseo besarte, lo he repetido tantas veces…pero el hecho de pensarlo, me hace besarte.

Nicoll, eres hermosa, ¿sabes algo?, creo que eres mi primer amor, es la única respuesta que me brinda paz. Nicoll, eres el ser más hermoso, más frágil, más bello y perfecto de este mundo, de este universo. Nicoll, eres simplemente, mi obsesión, mi único amor.

Nicoll, sólo te deseo lo mejor, pues te lo mereces, te amo, y sabes que nunca he desperdiciado esa palabra…adiós, que tengas dulces sueños.

No hay comentarios.: