domingo, julio 27, 2003

Soy una semilla celosa y cautiva

Hoy conecté el Interruptor, he vuelto a la “vida” por decirlo de cierta manera. Volví de la casa de mi Primo y, obviamente, estuve mucho tiempo sin escribir nada.

Veamos, que tan extraordinario fue este viaje. Esto es lo que recuerdo.

Confirmado. Sigo Enamorado de la Nicoll, el estrés de haber pasado ya un año ha disminuido, y no me queda nada más que aceptarlo. Pero bueno, no indagaré más en el tema.

Hice varias cosas. Es genial juntarme con mi primo, la paso re-bien, sobretodo cuando intento desenchufarme de todo y de todos. Hoy también me junté con el Andrés y el Sebastián…en un instante el Sebastián me dijo “que bueno que estis con nosotros Miranda, el ambiente es genial”. Me sentí tan valorado, como que por primera vez un amigo me dice algo así….

Hablé por fono con las siguientes personas:

Nicoll: le pedí el número de teléfono de la Débora. Apenas contestó me preguntó como estaba, pero no le respondí. Directo al Grano. ¿Por qué? Pues porque no me gustó su tono de voz, me traía malos recuerdos.


Débora: En realidad, no tenía ganas de hablar con ella, pero me llamó en la semana y mi deber era ser educado y devolver el llamado. Fome la conversa. Para variar se puso a hablar de sus amigos chicos y demasíes. Me aburrí y le corté. En un momento me dijo: “Al menos por mi parte, te va a costar deshacerte de mi”. Analicemos la frase: 1) Quiere decir que la Nicoll me olvidará o ya me olvidó fácilmente, como queriendo decir que ella no es como su amiga Sofía. 2) Trata de hacer una especie de reconciliación. 3) Finge que siempre ha sido mi amiga.

Por Favor, tantas semanas sin hablar. Bueno Débora, por mi parte, yo ya no te considero mi amiga, te llamé por cortesía. La amistad se perdió y no solo por culpa mía, tu como “amiga” mia, deberías haberme perdonado, pues sabes que me cuesta pedir perdón. Pero bueno, supongo que el Roberto y tus millones de amigos llenaran fácilmente ese espacio que alguna vez creo haber ocupado.

Claudia: Al fin hablo con una verdadera amiga, que siempre ha estado en las buenas y en las malas y que realmente sabe cuando me siento mal. No como otras que por cosas insignificantes se enojan y que hacen promesas falsas para luego alejarse. Es la primera vez que hablamos por teléfono por vida social, siempre era por necesidad, para preguntar algo o para saber estados de salud. Espero que ellas llenen prontamente el espacio en el corazón que 2 almas dejaron al descubierto mientras la lluvia ácida me corroía por dentro.

* Thayse: traté de hablar con ella pero no pude, pues alguien en su casa estaba usando el teléfono o Internet. Lástima, mañana la llamaré.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Nicoll, no se si me odias, si me quieres, o si te importo una mierda. No sé que pensar. Llevo más de un año queriéndote, pero antes de seguir avanzando me detendré.

¿Realmente te quiero? Creo que es hora de tratar de explicarte de la manera mas objetiva posible lo que siento, aunque se que parece imposible y aunque se que ES imposible.

No se que es el Amor. Pero, ¿Alguien lo sabe? No discutiré eso, pero es necesario afirmar que no se lo que es el amor. Según la pomada que me han vendido desde pequeño, y que a todos nos han vendido de pequeño, el amor es lo más hermoso, bello y lo mejor que existe en la vida. Lamentablemente no nos explican cual es…como decirlo…” el sabor del Amor”.

A veces quiero estar a tu lado y llenarte de besos, abrazos y caricias…supongo que ese es el lado bueno del amor…..pero…. muchas veces que siento eso, además, necesito gritarte en la cara, llorar frente a tus pies, hacerte daño, morir ahorcado.

Supongo que eso es lo que se llama “Tristeza”…Según mi definición de melancolía, eso es, valga la redundancia, melancolía. Una mezcla entre felicidad y tristeza. Pues al echarte de menos, te quiero abrazar, pero al no tenerte, me desespero y me siento culpable por hacerme daño a mi mismo. Por sufrir con tu ausencia.

A veces me pregunto si el amor es algo bueno o malo. Muchas veces te lo he planteado, pero nunca te lo he explicado. Cuando el amor no resulta, me siento mal, mi autoestima se va mucho mas abajo, tengo ganas de colgarme, etc.…Debería ser por culpa mía, pero no lo sé.

Volviendo al mundo terrenal, muchas veces, tus actitudes me hacen pensar que tu único propósito es causarme daño, y muchas veces pienso que eso te gusta…no sé porqué, aunque no quiero ni siquiera sospecharlo, creo que es por un error que cometí a principios de Octubre pasado.

Todo esto ocurrió hace mucho tiempo, pero a veces, cuando lo recuerdo, me siento verdaderamente mal y por momentos te llego a odiar. A veces pienso que tu también recuerdas esto y me empiezas a odiar tu, pero a diferencia mía, que lo demuestro con llantos y gritos a medio mundo, tu lo demuestras silenciosamente, aislándome de tu universo, extirpándome de tu lado, amputándome de tu corazón.

No hay comentarios.: