martes, julio 01, 2003

Hello, is there anybody IN there?

Acabo de terminar de hablar con la Nicoll por teléfono. Me alegro oír su voz. Realmente la luna sabe enseñar a sus discípulos. Fue una conversación muy productiva, al menos para mí. Espero que para ella también. Hace tiempo que no hablábamos, espero que se haya sentido bien al escucharme.

Ayer ella no me había hablado porque no estaba en el computador. Se sintió mal, le creo. Quizás soy demasiado paranoico.

Bueno, hoy al fin le conté de mi brazo, fue mas fácil de lo que pensé. Quizás no pensé.
No fue la clau a clases, ya que ayer se dobló su patita, espero que esté bien, se que mejorara, pero no quiero que la afecte anímicamente.

Hoy noté que el Israel miró a los ojos a la Fabiola. Espero que vuelvan a quererse, ojalá el Israel recapacite. Hasta quizás podrían enamorarse. Falta poco para la confirmación de la Thayse. De seguro será genial. Su ramo de estrellas se viene……….

Hoy casi tuve perra, una nueva mascota. Mi madre y mi hermana se negaron a aceptar animales en esta casa. Ojalá recapaciten, sólo quiero tener una mascota.
La Rebeca es una buena amiga, la quiero mucho. Creo que me está haciendo bien sentarme con ella. Ojalá todo resulte bien.

Siento que cada vez que hablo con la Nicoll por fono, ella se convierte en un pozo de sabiduría, que se puede ver tenebroso y al cual me da miedo acercarme, pero que de pronto se transforma en lo más bello que existe. Sin embargo, cada vez siento que lo nuestro (si es que alguna vez existió) nunca ocurrirá como tal. Quizás hasta ni me afecta tanto.

Ella va a ser pieza fundamental en la recuperación de la autoestima y de la seguridad personal. En este instante, sólo pienso en ella y en la Débora, que debe de estar solitaria (o eso creo).

No hay comentarios.: