domingo, julio 06, 2003

Licuadora Urbana

Hoy fue sábado. Al fin llegó el día de la confirmación de la Thayse.

Hoy me levanté a las 9:20, vino el Israel a las 10 para ir a comprarle el regalo al Víctor, ya que el jueves está de Cumpleaños. Yo Andaba súper corto de plata y me estresé, ya que tenía que comprarle un regalo a la Thayse.

Llegó y jugamos Max Payne como hasta las 11 y cuarto. Luego nos fuimos al Centro. Como yo no andaba con plata, le voy a tener que pagar en la semana la mitad de todo, que legalmente son 2500 pesos, pero este barza me está cobrando 3000 pesos. Ni-k se los pago.

Luego de eso, él se compró un polerón de Tool, lo que me molestó, porque sé que se va a andar sobrando y va a decir que él es más fanático de Tool que yo. Pero bueno, el es un posero……

Él se fue para su casa, y yo para la mía. Me di vuelta el Max Payne, con trucos si, ya que iba súper adelante pero se me borró todo.

Un cuarto para las cinco me empecé a preparar para la confirmación de la Thayse. Me llamó la Nicoll. Igual na’ que ver que me haya llamado, o sea, en el colegio como que se hace la lesa conmigo y después me anda llamando. No importa, yo la llamé después para preguntarle como me vería yo con corbata.

Me fui, y yo iba sin regalo. No fue la Débora, lo que igual me gustó, ya que como que ella, para mi, es de otra onda. Llegué allá y me estaban esperando (o eso es lo que creo)

La Nicoll estaba simplemente hermosa, y la Claudia, con su patita enyesada se veía súper tierna. También estaba la Fabiola. Fuimos solamente los cuatro del curso. La confirmación duró 2 horas, lo que significó que tuve que estar 2 horas parado. Le pregunté a la Nicoll si es que hoy había ido al centro, pues cuando estaba en el metro universidad de Chile, sentí el aroma de su perfume, el cual me encanta.

Luego de eso, nos fuimos a la casa de la Thayse en el auto de la abuela de la Nicoll. Llegamos y habían hartos amigos y amigas de ella y de la Tamara. Nos mostró su pieza y yo sólo tenía ganas de abrazar a la Nicoll.

Luego nos fuimos. El abuelo de la Nicoll me llevó hasta el Jumbo, en donde se suponía que iba a tomar la micro, pero en esa me llama mi hermana y me dice que me fuera para la casa de la Margareth, una compañera de ella que vive en Alto Jahuel, al frente del Jumbo. Llegué allá y en el camino me encontré con el auto del abuelo de la Nicoll que venía de regreso de la casa de la Claudia. No me vieron. Llegué donde la Margareth y conocí a su hermana, que tiene mi misma edad pero es toda seria. Finalmente nos fueron a buscar.

Llegué a mi casa y desde ese instante que estoy en el PC…

No hay comentarios.: