jueves, julio 03, 2003

La rutina crea rutina...

Hoy llegué tarde al colegio. Le mentí a la secretaria diciéndole que era por un trámite que había ido a hacer, cuando en realidad, fue porque me daba vergüenza ajena presentarme para la Performance de Inglés.

Llegué bajoneado, porque la Nicoll le tomó demasiada atención al Daniel. Recuerdo que en Taller, me fui a sentar al parque, sólo, y vi a la Nicoll pasar con el Bruno 2 veces. La primera vez no me vieron, pero la segunda sí. Creo que ella quedó pensando en mí, porque cuando ya me estaba yendo, llegó ella a acompañarme. Le dije que fuéramos al parque, pero ella quiso ir a la sala y no la acompañé, ya que sabía que ahí no iba poder conversar tranquilamente. Luego fui yo para la sala y estaba ella, quien de pronto empezó a patear una botella con la Thayse y el Bruno y yo me entrometí. Noté que estaba como alejada, ya que de pronto trató de alejarse.

Fui a comprarle el regalo a la Thayse, pero caí en el consumismo con el Israel y fuimos al Doggis a comer completos. Se hizo el tonto con la carta de la Fabiola.

Luego llegué a mi casa y desde ese instante que no salgo del PC.

No hay comentarios.: