sábado, julio 05, 2003

Monotonía Monótona

Hoy casi no voy a clases. Llegué y la misma mala onda de siempre por parte de la Nicoll hacia a mi. Bueno, en este instante ya no me importa, que haga su vida como mejor le plazca.

Hoy no fue la Fabiola y me senté con la Thayse. Igual me aburrí.

Llegué a mi casa y fue genial, me metí un rato al PC y después vinieron el Sebastián y el Andrés. Estuvimos harto rato. En eso me llamo la Rebeca para ponernos de acuerdo como lo vamos a hacer para juntarnos en la confirmación de la Thayse.

Después salí un rato para la calle y vagamos por las calles de valle verde. Fuimos a la Esso, compramos papas fritas y nos sentamos atrás a comer y conversar. Luego nos fuimos a la casa del Andrés, a ver “The Wall” de Pink Floyd, pero su hermano, que antes era santito y buena onda, es garabatero y antipático. Llegué a mi casa y no he hecho nada más.

No hay comentarios.: