sábado, octubre 28, 2006

Dive in Me!

Me he lanzado a la larga, tediosa y maratónica tarea de recopilar todo lo escrito en mis diarios de vida y bitácoras. Son demasiadas anotaciones, estimo que alrededor de 300 o más, lo que es lógico ya que mi introducción a datear y archivar mi vida data desde mediados del 2003. No es una fecha muy lejana, pero releyendo así de pasada todo pareciese que fué hace mucho tiempo. He cambiado tanto. Antes me entregaba a mis emociones, reprimiéndolas y solo expresándolas en mi bitácora. Ahora... ni ahí con mis emociones y sentimientos. Si quiero decir algo lo digo. Punto. Si no quiero tampoco y no me estreso.

Esto lo hago más que nada por miedo a perder esos escritos. No me siento para nada identificado ahora con ellos y si a alguien le baja por leer algo, le digo altiro que es puro sentimentalismo "barato". Bueno, ni tan barato, fueron palabras sinceras en su momento. Sólo que ahora cuando las leo me da un poco de rabia y verguenza el haber sido tan ingenuo e imbécil por esperar y esperar nada. Ahora como soy todo un hombre que no siente, duro, macho y que bebe cerveza frente al televisor mientras un poco de la mostaza de mi hamburguesa me mancha la polera blanca que tengo puesta me dan ganas de volver atrás y meterle un poquito de rock a mi vida. No rock progresivo, ni sicodélico ni reflexivo, sino que más garage rock. Revival, Stoner y Nirvana.

Asi que eso no más po. Si de repente se aburren porque no he escrito nada nuevo, vayan más atrás. Les recomiendo desde finales del 2004 en adelante, porque el 2003 son puras weas maracas con sentimientos para weones que escuchan kudai y se afeitan el pecho.

Ya, chao mierdas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jAJAjAJAjja lo ke dijiste al final fue lo mejor jAJajaja (KUDAI OOOHHHM AFEITARCE EL PECHO OOOHH!! JAjaJA)

Cuidate,

BYE!