domingo, octubre 01, 2006

The Creative Genious of Pink Floyd


Desperté ese día en un sillón desconocido, en una casa desconocida, durmiendo sentado con el cuello torcido. Me levanté intentando recordar algo y al hacerlo me di cuenta que mi equilibrio no era de los mejores. Tambalié un poco y luego de recorrer algo la casa y encontrar cuerpos tirados durmiendo en el suelo llegué a la habitación donde se encontraban mis amigos. Todos encañados. Entonces recordé, estaba en Peñaflor, había carreteado la noche anterior en casa de un amigo de mi primo.

Era temprano, dormí un poco mas y como a las diez nos decidimos ir. Fuimos a tomar la micro, el dia parecía de verano pero aún no llegaba ni la primavera. ¿Cuanta plata tenía?, 2 lucas y la micro costaba doscientos pesos... dije "puta, tengo que sencillar para que los micreros no hinchen, pero no quiero gastar plata en weás, aaahh", así que compré el diario.Llegué donde mi primo, comí y luego de tres horas me acordé que lo había comprado. Era La Tercera y lo empezé a hojear de atrás para adelante. Ni me molesté en ver la portada.

Y ahí lo veo.... ROGER WATERS PISARÁ DE NUEVO SANTIAGO CON THE DARK SIDE OF THE MOON.

Sí weones, mi ídolo máximo del espacio sideral-cósmico-universal (después de Syd Barret) viene a Chile a tocar el mejor disco que se ha hecho nunca jamás... y yo voy a estar ahí, aunque tenga que ir a prostituir el ano a Santa Rosa para juntar plata, voy a estar presente.

Lo juro por Dios, Jesús, Mahoma, Alá, Buda, Sheeva, Kurt y Chuck Norris...

28 de Marzo, Estadio Nacional, con mi primo y todos los habitantes de Narnia pasándola.

3 comentarios:

Pitcher dijo...

WN SE ME PREDIO EL CELU!! jaJAja
PARA VARIAR... Royer?? a chile!! WAW!! la wea con cuea!! kaKAaJAaJJA oie wn, en el fotolog de una cachorra hay una foto del tomy jaJAjjaJA sale con una cqara de weon jaJAjAJa ya wacho, cuidate, tratemos de juntarnos el viernes!!

BYE!

andresín dijo...

Roger Waters, bkn, yo también quiero ir!!... pa que vamos!!

¿Esa va a ser la ultima pitia del primo antes de irse a cumplir con su dever? jajaJajAJ

Chao wn cuidat'

P.D.: bah, la hueà rara, se apareció el Pichel!

HERNAN HAXIS dijo...

puta weon kuaqndo el pollo me konto kasi me kago,eyakule y eyakule.obvio ke voy a hacer hasta lo imposible pa ir po hasta si no me sueltan en diciembre me arranko . asi de xoro jajajajjaja

ya xao


nos vemos en narnia