jueves, octubre 05, 2006

Give me back my Alcohol!


El Rock es pasión.

Cuando escucho un riff de guitarra impotente, ufff... cagué. No me queda otra que entregar mi cuerpo al ritmo de las guitarras. ¿Breed de Nirvana?... éxtasis. ¿Freedom de Rage Against the Machine?... fabuloso. ¿Feel Good Hit of the Summer de Queens of the Stone Age?... orgásmico.

Es el género musical que más fanáticos mantiene a través del tiempo. La música bailable siempre se ha mantenido gracias a modas. Son oleadas, que vienen y luego de un tiempo siempre se van. Música disco, Sound, Axe, Reggaeton... son breves espacios de tiempo.

Desde que Elvis Presley empezó a mover la pelvis alocadamente no hemos parado de gozar.

El rock perdura con el tiempo. Nunca morirá, sólo cuando te conviertes en un amargado se aleja de tí. En un viejo y aburrido amargado, preocupado solamente del trabajo, de obedecer al jefe. El sistema consume aunque uno no quiera y es nuestro deber mostrarle al mundo que existe otro camino. El camino de la diversión, de las banalidades, de hacerte escuchar. De decir las cosas como son sin que te importe un puto testículo.

En el Metro todos te mirarán si empiezas a mover la cabeza fervientemente y a tararear en voz alta una canción en inglés que no te sabes mientas escuchas tus audifonos a todo chancho. ¿Te importa?, ¿realmente te importa lo que digan los demás?, ¿qué te pueden hacer?, Nada.

A Kurt le importaba un comino cuando se tiraba con guitarra y todo al público. Jim Morrison ni se inmutaba cuando improvisaba en una canción "¿Padre? - Sí hijo... - Te quiero Matar/¿Madre?... quiero CULEARTE!!!". Axl no estaba ni ahí cuando veía a un weón feo en el público y decidía no tocar más. ¿Los odiaban?, NO, los amaban todos y enloquecían al verlo.

No te preocupes por el que dirán, sino por el qué diré.

Rars, Dah!, Amén.

2 comentarios:

Andresín dijo...

¿Rock and Roll brusco y sin sentido?

Genial!!!

Pitcher dijo...

SIII WEOOON!!!! eslo mas cercano ke he leído en mucho time!!! haHAhAHA

BYE!