domingo, noviembre 19, 2006

Rollo desfasado II (La Venganza de la Ley de la Evidencia)

Un poquito de publicidad gratuita nunca está mal. Obviamente estaré presente ahí con todos los cabros rindiéndole pleitesía al Héroe caído Kurt.

Estuve como un mes sin Internet porque algún Hijo de su Santísima e Inmaculada Madre no se le ocurrió nada mejor para ganar plata fácil que ¡ROBARSE TODOS LOS CABLES TELEFÓNICOS DE ESTACIÓN COLINA!. Más de ochocientas casas sin teléfono.

-¿Pero Felipe, qué tiene que ver el teléfono con estar sin Internet?
- Pues mire webóm, como Lampa queda a la conchadesumadre de la conchadesumadre, la banda ancha no llega, asi que no me queda más que conectarme a velocidad Turbo de 45,2 kb. ¿Entendido webomcito?
-Puuuuuuuuuuut.....

Recién hoy volví a tener InterNeck en mi house. Pensar que cuando era chico tener teléfono era como lo máximo. Tiempos aquellos.... snif...

Pero no me aburrí tanto ya que me compré una Play2 (o como diría el bevy, "he adquirido en un Shop una Pleiesteichon Twú...). Evidente...

Era pendejo y quería puro tener Super Nintendo para jugar Donkey Kong. Pasaba el tiempo y nada de nada hasta que un día me la compraron. Pero justo salió el Nintendo 64 y era lo máximo.

Pasó el tiempo y quería ahora un Playstation para jugar Driver. Nada ocurría, ni las chuplicas ni las buenas notas (todo por culpa de unos chinos qliaos que en las bolsas de comercio asiáticas iban a puro cagarse de la risa fumando caños y que provocaron la crisis asiática). Hasta que al fin la tuve, pero... salió la Play 2.

Y ahora, tras esperar mucho tiempo y estar trabajando como negro para juntar plata, me compré por fin la Play 2 y ¿Qué consola acaba de salir la semana pasada?... es que no hay caso.

Pero no importa porque ahora voy a empezar a ganar plata y yo cacho que a fines del próximo año y luego de disfrutar de todos los juegos bacanes que me he estado perdiendo de la play2 (y luego de que salga un desbloqueo como la gente para jugar juegos Piratas y no andar gastando 30 lukas en un juego que voy a poner en la consola y me va a hacer volverme verde y gritar PUTA EL CONCHESUMADRE QUE ME LO VENDIÓ!!!), voy a venderle la Play2 barata a mi primo y me compraré la Play3 y por fín estaré al día con esta weá de las consolas que las minas no entienden por qué tanto fanatismo pero nosotros que nacimos con tula admiramos y deseamos con tanto ahínco.

Y eso sería no mas po. Por eso me desaparecí. Espero no hacerlo de nuevo, aunque siempre digo lo mismo pero yo cacho que cuando me vaya de Lo Lampa a vivir a Santiago (quizás en poco tiempo más, espero, POR FAVOR KURT!), volveré a esos gloriosos tiempos en que casi todos los días habían cositas nuevas en mi blog y la gente me posteaba y se metían decenas de weones en un día a leer estupideces de un cabrón cualquiera sin vida, aburrido y sin nada mejor que hacer que andar escribiendo idioteces sin sentido y maracas con sentimientos.

Hasta la próxima, por el mismo canal y... quién sabe a qué chucha hora.
..
.

.
.

.
.
.

.
.
.
.

.

.
.
.

.

.

.
.
- ¿Pero para qué tan garabatero Felipito?
- ¡CÁLLATE CONCHA DE TU MADRE!

6 comentarios:

dAnIeLiTa_PaZ dijo...

jjajajjajajajajjaja buenisimo tu esceptico sentido del humor, me he reido mucho con tu post y efectivamente no entiendo tu fanatismo por las consolas pero bueno como dices tu yo no naci con tula asi k pa la otra vida sera...
jajajajajajaja
Saluditos desde barcelona =D

Andresín dijo...

Kurt Cobain.

Pitcher dijo...

Kurt Cokien???

Anónimo dijo...

www.nye.cat/danielita

Romina dijo...

Qué weno que volviste¡¡
y ojala les caiga un rayo a los ociosos que se roban los cables ajenos.

Bye bye

Tania/Glow dijo...

Hola pos Look, soy la Tania, xD espero que me recuerdes, yo cacho que si pk hoy me agregaste a mi MSN. (lol)

Oee! Tanto tiempo! Fue una verdadera sorpresa encontrarme con tu direccion en la mañana (Y asi me relajo pk estoy buscando como loca el numero de oficina de mi mama, pk hay un asunto urgente que atender, =D me has relajado jajaja)... Y que wena que tengas blog, me lei algunos articulos y este es el que mas me gusto xD, me cague de la risa, pero yo se que es triste, weon, yo tambien tengo banda angosta en Nueva Zelanda!!! see, y eso que es pais desarrollado!! Aqui la banda ancha y lo que tiene que ver con telecomunicacion no es muy guena, recien ta llegando algo decente (Vodafone), pero no llega al campo, que triste es mi vida...

Oie, yo si comprendo tu fanatismo x3, yo soy tonta por los jueguitos, aunque nunca he tenido Play propio, pero me encantan los juegos,quiero jugar KH2, POTC 1 y 2, LOTR, FF13, Tekken 4 y muchos mas...

No tenia idea que vivia fuera de STGO... osea, nu se si te cambiaste o siempre viviste fuera... Waa, no se nada... Bueno, espero que tis bien y que nos hablemos, aunque la diferencia horaria sea de 16 hrs... toy a la cresta del mundo...

Tau!

Tania, desde Manurewa, South Auckland, New Zealand... (xD pa que sepas donde vivo, yo cacho que el googleearth puede ubicarlo... o esa wea ya no existe?)