miércoles, noviembre 22, 2006

Chew your Meet for you


Me encanta la carne. De hecho en mi familia... a todos les gusta la carne y si a eso agrego que dos tíos míos fueron carniceros, o sea... vegetariano por ningún lado. Ok, las verduras son ricas. El brócoli, la coliflor, la beterraga, el pepino, el apio, el tomate, la palta, la papa, los cebollines, la alcachofa, la lechuga, el repollo morado, etc... todas me gustan a excepción de tres: La cebolla, el pimentón y la zanahoria cocida.

Ahora, últimamente se ha puesto muy de moda ser vegetariano y andar en esa onda de "oh, maldito bastardo que comes carne. Ojalá un día te coman a tí". Me pregunto si a los uruguayos que se cayeron en la cordillera hace ya muchos años y tuvieron que comerse entre sí habrán escuchado alguna vez que les dijeran eso. Quién sabe. la cosa es que me encanta la carne, los asados, los choripanes con chimichurri, los anticuchos, el ñache (esa weá es la sangre del cordero recién degollado con juguito de limón, cilantro y cebolla), las prietas, los chunchules y todo lo que sea carne.

No me molesta que la gente sea vegetariana, desición propia. De hecho uno de mis mejores amigos le dió ahora esa onda de no comer carne y ha llegado al extremo de comprarse completos sin vienesas... es como, no sé poh, comerse un completo sin la vienesa. La weá ilógica. Pero cosa de él. Es vegetariano y qué tanta weá. No insulta a quienes no lo son y listo. Bien por él.

Pero hay otra manga de zánganos que se esfuerzan en que te sientas culpable por comer carne y le gritan weás en la cara a la sociedad. Puta, ¿saben qué?, ¡VÁYANSE A LA MISMA MIERDA Y NO VUELVAN MÁS!.

"aaay, es que los pobres animalitos sufren y la weá". Chúpenlo culeados, quiero comer porque tengo hambre y punto. Es la ley del más fuerte y listo. Darwin tenía razón. En la selva el león no está ni ahí con comerse a las crías de las gacelas, ¿les molesta?, entonces maten a los leones. El hombre es un animal y tiene que comer para vivir. Es la ley de la naturaleza. Con tantos humanos en el planeta (más de seis mil millones) se necesita una gran cantidad de comida y por eso los animales se faenan. Se producen en masa, se les mata, se les come, se les caga y esa caca humana va a las alcantarillas o ríos, los que nutren las plantitas que después todos nos vamos a comer como ensaladas y que son tan ricas.

Sí, como carne. Sí, sé que no es bonito como faenan los animales. Sé que el hombre debe ser responsable de su medio ambiente y no eliminar especies y matar animales porque sí. Pero cuando se trata de comer, tengo mi cuchillo afiladito y mis dientes preparados para masticar.

PS: Sólo comprendo a lus judíos cuando dicen que no hay que comer cerdo. Pero no porque sean sagrados, sino que porque se revuelcan en su misma mierda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ke puedo decir... simplemente sin comentarios jaJajAJaja

no como carne, y no es por moda XD es por mi volá, pero weno, como puedo explicarte el poder de la fuerza de voluntad ke tuve ke tener pa pasar mi 1er 18 sin comer carne!! jAJAjAJa fue brigido!

Weno, asi como no te weeo, NO ME WEIS POR MIS COMPLETOS SIN VIENESAS!! jaJAjAJAja XD

Cuidate!


BYE!