martes, julio 26, 2005

Cambio de Rollo...


Recordar el pasado. ¿Será bueno o malo recordar?, sé que no hay que vivir en el pasado, pero ¿por qué lo sé?...quizás porque lo he escuchado tantas veces de otras personas que sería un insensato si no aceptara estas palabras como verdad... al fin y al cabo la experiencia de esas otras personas les ha llevado a esa conclusión. La experiencia... ¿que será eso?

Recuerdo una época lejana pero a la vez tan cercana. Una época en que tenía ideales... una época en que valía la pena luchar, pasar malos ratos, soportar malas caras. Una época en que todo tenía tanto sentido para mí, una epoca en que tenía planes para mi futuro...sabía lo que quería...soñaba, deseaba, amaba. Una época en que estaba convencido que en mi interior había una llama que me alimentaba con energías positivas, quizás no alegres ya que ser alegre y ser positivo son dos cosas distintas pero en el fondo había algo que me empujaba a salir adelante de todos mis problemas.

Recuerdo como esta llama me hacía cometer idioteces. ¿Cuantas idioteces habré cometido empujado por lo que yo creia que era bueno, por lo que quería, por lo que deseaba? creo que demasiadas idioteces, demasiadas. Algunas incluso totalmente innecesarias. Pero al final de todo me sentía bien despues de haberlas cometido ya que sabía que eran escenciales para vivir mi dia a dia. Mi día a día. Mi forma de ser. Yo mismo.

Recuerdo con tanta nostalgia y con lágrimas en mis ojos la belleza del amor. Recuerdo todo lo que sufrí por amor. Recuerdo mis sentimientos que pareciese que definitivamente me han abandonado. Recuerdo el cariño, el afecto, las caricias, los abrazos, las miradas y los besos, todas esas cosas que nunca ocurrieron las recuerdo ahora. Recuerdo las lágrimas. Recuerdo las risas. Recuerdo el dolor. Recuerdo las sonrisas. Recuerdo las penas y recuerdo las alegrías.

Ya no quedan esperanzas. Ya no guardo esperanzas. Creo que finalmente todo está perdido. Sé que las cosas con el tiempo no mejorarán. Ya habrían mejorado, creo que ya ha pasado tiempo, demasiado tiempo. Sé que no es como un final holywoodense. Sé que Hollywood es sólo una industria y nunca haría una película con un final como este. Simplemente no vendería.

Recuerdo. Me recuerdo. Me recuerdo junto a mi amada. Junto a mi amada sobre la luna mirando nuestras estrellas. Todo en una época lejana pero tristemente tan cercana.

No hay comentarios.: