martes, julio 05, 2005

Adiós Mundo Cruel!


Si, los rumores son ciertos, me cambio de casa, ME VOY!. Pero a diferencia de los de la foto, a los que les "cambiaron la casa" sin que ellos quisieran, me voy casi voluntariamente (a ver si así hago méritos pa' que me compren la batería).

Como sabrán algunos (Pichel), cambiarse de casa es la GRAN PAJA DE LA VIDA. Es asqueroso, es la weá mas fome que ha existido. Pero qué le vamos a hacer poh. Bueno, la cosa es que de aquí al 15 de agosto supuestamente ya debería estar viviendo donde mi papá, así que quizás algunos días esté sin InterNerd. Habrá que ver que pasa.

Mientras tanto hoy, sagradamente, hay que hacer un ritual que HAY que hacer. Hoy es la despedida de mi casa. Habrá carrete y las minas y el copete y el uh! y el ah!. Alcohol!!!, sí weón, la mejor manera de rendirle tributo a Kurt es bebiendo su sangre (el copete) y coreando sus temas hasta hacerse recagar la garganta. Es la llamada "Santa oración de agradecimiento a Kurt" por habernos permitido haber sobrevivido un fin de semana más sin caer en coma etílico o en la invocación a su ángel oscuro llamado "Guajardo".

Bueno, mañana (si es que Courtney no me lleva por el mal camino esta noche) les cuento que tal fué todo. Es el último carrete en mi casa asi que supongo que será la mejor weá del mundo.

Saludos Terrícolas!.

No hay comentarios.: