lunes, septiembre 06, 2004

This Information is a Weapon of Mass Destruction

Necesito un Botón de Pánico urgentemente...tenía listo mi artículo para hoy, y mi computador se colgó!!! demonios, supongo que se siente como si a un pintor le arrebataran uno de sus cuadros y se lo quemaran...pero calma, tranquilidad....hablaba sobre el nefasto resultado del partido entre Chile y Colombia en que empatamos sin ningún marcador...y cosas por el estilo que ya no valen la pena nombrar....todo se esfumó...

También me refería al cumpleaños de mi Amigo Sebastián, que es hoy pero se lo celebramos este sábado recién pasado...y de la nostalgia de recordar esos mozos años de colegio...por allá por 1997, época en que conocí a gente con la que aún me junto...

Y por último me refería a que estos días he vuelto a sentir cosas...cosas y más cosas que ya parecían olvidadas....tenemos un agujero que empezó a abrirse camino por mi espíritu otra vez este fin de semana, pero calma....a lo más unas cuantas lágrimas y unos meses más sumergido en viejos temores....o quizás no.

Canción Recomendada para hoy...Pink Floyd:Time

No hay comentarios.: