jueves, septiembre 09, 2004

Counting Bodies like Sheep to the Rhythm of the War Drums

Lentamente la enajenación va llegando a su clímax. Lentamente la Soledad se va volviendo rutina, al punto en que ya no me incomoda...es la aceptación de los hechos de la manera en que realmente son. Es...la aceptación de una realidad que no quería ver y que ahora, con los ojos abiertos completamente, voy digiriendo más y más...una realidad que está formando parte de mí.

"Te voy a extrañar muchísimo (abrazos), no voy a dejar de comunicarme contigo"...como si me importase, como si me preocupara no volver a verlos más...maldición, no siento nada, nada, no extraño a nadie...quizás un poquito a la Nicoll y a la Fabiola, pero a nadie más...y la manera en que las extraño a ellas dos no es suficiente como para al menos ponerme melancólico o triste por 5 minutos seguidos...si de pura casualidad me acuerdo que existen demás personas que mi familia, mis amigos del barrio y la gente con la que me cruzo en el camino al preuniversitario...he perdido toda sensibilidad...al menos por la gente por quien antes sentía todo. En este instante noticias como la masacre en la escuela de Rusia me sobrecogen más que saber que alguna ex-compañera se trató de suicidar...una más en el montón..

O quizás sea algo más simple y alentador...quizás simplemente ya no estoy más enamorado...¿simplemente?...no, no fué simple, fué muy complejo, pero no recuerdo nada del proceso...2 años de emociones olvidados en 2 meses....¿es así o esto es simplemente un veranito de San Juan?, vaya, ni siquiera siento angustia al hacerme estas preguntas...cero desesperación, cero curiosidad por encontrar una respuesta...demonios, si ni siquiera extraño el más pequeño de los sentimientos, estoy vacio emocionalmente...al nivel que mucha música que escuchaba antes con toda mi atención, concentrado completamente, ya no tiene ningún sentido para mí...

Pero ni siquiera escribo estas palabras con una intención de causar compasión...no necesito la compasión pues no la estoy pidiendo, pues no creo que alguien se deba compadecer de mí pues no hay de qué compadecerse, si yo estoy relativamente en paz, en armonía, al nivel en que puedo dejar de escribir por unos segundos, mirar alrededor mío y sentir mis manos libres, sentir mis manos dueñas de sí mismo, en paz, en equilibrio con el peso de la atmósfera...finalmente alcancé la armonía tan esperada...y quizás extraño a la Fabiola y a la Nicoll porque acepto que las quiero aún, que me preocupo aún en un sentido en el que por ejemplo, aunque con la segunda no hable por teléfono o en directo hace aproximadamente...¿3-4 meses?, soy capaz de decir que me gustaría saber como está, como le va....pero que no me urge, que no es algo vital o de vida o muerte para mí...pero que, al fin y al cabo, me interesa.

Canción Recomendada para hoy...The Mars Volta:Inertiatic ESP

No hay comentarios.: