jueves, enero 04, 2007

Feliz año.... dah!

Esta es la primera vez que me pasa que al terminar un año y empezar otro fuera como si nada hubiera cambiado. Es como "bah, año nuevo, chucha verdad...". La pasé bien en las fiestas y todo eso, pero anteriormente en mi vida siempre había sentido cada año como un capítulo nuevo y todas esas voladas. Pero este año es como si todo hubiera seguido igual. Tengo que trabajar al igual que la última semana de diciembre y levantarme temprano todas las mañanas también... asi que no sé....

Quizás el ocho de este mes cuando me entreguen los resultados de la PSU sienta que comenzó un nuevo año en mi vida. Pensandolo más detenidamente es como si no tuviera nada que olvidar del año pasado ni nada que cambiar. Lo que a mi parecer es bastante bueno ya que significa que estoy conforme con mi vida. Aunque obviamente espero más este año que está empezando.

Como sea, el otro día estuve leyendo un post en el blog de mi amigo pichel que decía que no había que esperar que las cosas llegaran a uno por sí solas, que uno tenía que salir a buscarlas y todo eso y pensé... sí weón!, es verdad. Pero luego de un rato me acordé que hace un año en este post escribí lo mismo. Jaja, así que quizás solamente se me había olvidado un poco.

A ver... analicemos. El año pasado viví la vida de forma pragmática. Eso me permitió superar un 99% mi depresión del 2005 (siempre hay que dejar un 1% de tristeza para estar alerta). Ok, etapa superada.

Este año creo que volveré a vivir más sentimentalmente y a quizás dejar de pensar tanto con la cabeza. Y es que sin darme cuenta los últimos posts del año pasado fueron terrible violentos, onda "fuck you, you and you too", pero no fué porque estaba enojado con alguien ni nada. No fué para descargar problemas. Fueron post que escribí porque esos temas realmente me tenían preocupado y molesto. Obviamente no me arrepiento de escribirlos y los ratifico de nuevo, pero siento que pude haber herido algunas susceptibilidades. Dah, allá ellos...

Bueno. Eso, nada más. Que la pasen bien este año no más y que la vida les dé sorpresas buenas como que se ganaron el loto o tenían un tío multimillonario perdido que no tenía herederos y les tocó a ustedes.

Yap, chao no +.

2 comentarios:

Nazelgen dijo...

Wn el post esta muy bien wn, pero ke tiene ke ver una bandera de venezuela en la foto, me podis decir??? jAJajaJAjaJAj

cuidate wn
BYE!!

Anónimo dijo...

Holaaaa, hacia dias k no te visitaba, me habia perdido alguans cosas, un beso muy grande muuaaack!!


http://www.nye.cat/danielita/