jueves, diciembre 28, 2006

Se cierra el círculo


Weno mis hermanos. Paremos un rato el webeo, la mala onda y detengamos un momento ese ventilador que uso para tirar mierda para todos lados (aunque al hacerlo espero que sirva de algo).

Quiero escribir por última vez este año más que nada para agradecer a todas aquellas personas cercanas a mi que puta que las quiero. En mi flog hay un saludo así. Métanse en este link.

Pero sobretodo, quiero reflexionar sobre lo piola que fué este año. Sip, esa es la palabra... piola. Un año que me sirvió para recuperarme del terremoto que significó para mi el año pasado. Es que... no hay comparación entre cómo estoy ahora y cómo estaba el año pasado. Por eso una moraleja. Para ustedes, de alguien que lo ha vivido; de alguien que ha tocado fondo.

Siempre es posible levantarse.

Feliz año nuevo y Salud!

1 comentario:

Nazelgen dijo...

Salud wacho!