domingo, diciembre 17, 2006

¿Por que chucha no se van a la chucha?


Quiero parar un momento para mandar a la chucha a unas cuantas personas. Empezemos...

A los que prometen y no cumplen. A los inconsecuentes. A la gente hipócrita y cínica. A los que viven de sueños. A los que no tienen sueños. A los que dicen algo y luego dicen otra cosa. A los que no hablan en la cara. A los que hablan a la cara, pero mal. A los que esperan que su vida se desarrolle sola. A los que no dejan que los demás vivan su vida. A los ignorantes. A los que creen que se las saben todas. A los intolerantes. A los que toleran todo. A los que están acostumbrados a pasar por encima de las personas. A los que se acostumbraron a que les pasen por encima. A los que saben mentir. A los que les gusta que les mientan.

A los flaites. A los pacos corruptos. Al gobierno que ha robado tanto. A la gente imbécil que lo permite y no se queja. A los que odian a los mapuches. A los que odian a los negros. A los que se odian a sí mismo.

A las viejas pinochetistas. A los pendejos comunistas. A tu hermana. A los micreros, bastardos hijos de puta polvorines de mierda. A los que no hacen su pega. A los que hacen su pega al pié de la letra.

Y sobretodo, quisiera mandar a las más remota y santísima chucha a aquellos que usan su blog para mandar a la chucha a otros.

Chao.

PS: Váyanse a la chucha.

No hay comentarios.: