domingo, enero 01, 2006

Una introducción



Y llegó el 2006. Eso de que cada año es más corto que el anterior es un cliché tan repetitivo como real. Quizás si no vivieramos tan repetitivamente el día a día el tiempo se estiraría un poco más.

Primera anotación mental para este nuevo año.

¿Segunda anotación mental? Empezar a vivir el PRESENTE!.

Este año comenzó bien. Con la familia y los amigos y sin ningún tortuoso karma amarrado con una cadena a mis pies. ¿Pero Felipe, cómo puedes decir eso si sólo han pasado 17 horas con 33 minutos desde que se fué el 2005?, pues lo digo y punto.

Dejaré atrás a toda esa bazofia de situaciones y bodrios de personas que han usurpado ya en mis pensamientos más tiempo de lo debido. Es cierto. No quiero hacerme falsas expectativas y que el próximo 1 de enero esté leyendo esto y vea que todas las esperanzas que le puse al año que está comenzado hayan quedado sólo en eso. Pero confiaré en que Kurt me iluminará el camino.

Tercera anotación mental: Lánzate a la vida!.

Cuarta anotación mental: Visión de Futuro!.

Asi que gente. deseándoles lo mejor a todos los que me quieren y se preocupan por mí (a los otros no, que se hagan un candado chino) y luego del obligatorio saludo de año nuevo, les recuerdo lo más importante de todo.

¡A CULEAR Y A CHUPAR QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR!

No hay comentarios.: