jueves, enero 19, 2006

Anomalín Temporal


Lo siguiente se publicó en cierta página hace un cierto periodo de tiempo

Investigadores federales de los Estados Unidos han arrestado en Nueva York a un enigmático mago de las finanzas de Wall Street, bajo el cargo de realizar operaciones fraudulentas. Se defendió alegando que es un viajero del tiempo que vino desde el año 2256.

Fuentes de la Security and Exchange Commission (SEC) norteamericana confirmaron que Andrew Carlssin, de 44 años, dio esta explicación cuando fue interrogado a causa de su misterioso éxito en el mercado de acciones, luego de ser detenido el 28 de enero pasado.

Por supuesto, la fuente que dio estos datos desde la SEC dijo que ellos no le creen, y que piensan que es un lunático o un mentiroso patológico.

La cuestión es que, comenzando con una inversión de sólo 800 dólares, en dos semanas logró un portfolio de un valor de más de u$s 350 millones. Las operaciones que realizó lo fueron capitalizando favorablemente gracias a desarrollos inesperados en empresas, algo que, según consideran los expertos, no puede ser simple suerte.

Según dicen, "la única manera de que lo haya logrado es teniendo información ilegal lograda desde dentro de las empresas. Estará en una celda en la isla Rikers hasta que acepte denunciar cuáles fueron sus fuentes."

El año pasado fue muy malo para inversores y especuladores, sin embargo Carlssin fue capaz de realizar ciento veintiséis operaciones de alto riesgo, resultando ganador todas las veces. Esto llamó la atención de los agentes de vigilancia de Wall Street.

Según la fuente del SEC, si los activos de una compañía crecen debido a una fusión comercial o a un avance tecnológico, se supone que eso debe ser secreto. El señor Carlssin tiene que haber conocido esos datos por adelantado para hacer esas exitosas operaciones.

En una declaración que duró cuatro horas, Carlssin afirmó que viajó hacia atrás por el tiempo más de doscientos años, desde un futuro en el que —dice— es de común conocimiento que nuestra época experimentó —o experimentará— uno de los peores hundimientos de activos en la historia. Al poseer información detallada, estimó que podría hacer una fortuna.

Carlssin alegó que se sintió muy tentado y que había planeado lograr que el crecimiento de su fortuna pareciera natural, ganando por un lado y perdiendo un poco por el otro, para que sus inversiones no se vieran tan perfectas. Pero que, en cambio, se dejó arrastrar por el entusiasmo del momento.

Apostando a la indulgencia de sus captores, Carlssin ofreció hacerles conocer algunos "hechos históricos" que se concretarán en algún tiempo, tales como el descubrimiento del paradero de Osama Bin Laden y la cura para el SIDA.

Segun dice, lo único que quiere es regresar al futuro con su "nave temporal". Sin embargo, se negó a revelar la ubicación de la máquina o discutir cómo funciona, al parecer porque teme que esta tecnología pueda caer en las manos incorrectas.

Los oficiales están muy seguros de que estas afirmaciones del "viajero del tiempo" son puras falsedades, sin embargo debieron admitir que no pudieron encontrar registros de la existencia de ningún Andrew Carlssin antes de diciembre del 2002.

Esta información fue publicada por el periódico Weekly World News y se hizo conocer en Internet, también, a través de un servicio de noticias de Yahoo. Habrá que esperar si en el futuro la historia llega a alguna conclusión... (Es de suponer que no se sabrá nada más y que la noticia no se hará demasiado conocida, sino el viajero del tiempo habría estado prevenido.)

No hay comentarios.: