domingo, enero 15, 2006

Dijo el picao'


Y ganó la Michelle po. Era más claro que el Vodka la cosa, pero bueno, como diría una señora petiza negra, chica y gorda....

"Shaaaaa... qui wá?, por fin le tenemosle una presidenta mujel"....

Ahh filo, la Bachelet no es mi presidenta, voté por el Tatán Piñera y qué?. SI WEONES SOY FASCISTA SI NO SE HABÍAN DADO CUENTA!!!, jajaja... no, mentira... creo que hay que ser muy volao' o muy imbécil como para que alguien se tome en serio mis palabras cuando hablo como un derechista duro. Es un personaje a todo esto. Soy de centro-derecha, estoy muy lejos de parecerme a esas personas que se envenan y entran en cólera cuando les nombran alguien de izquierda. Bueno, los comunistas me caen como el ajo, pero igual los fascistas, así que podría decir que estoy equilibrado, me apestan los extremos y las mentalidades cerradas.

A todos esos que están indignados porque ganó la socialista, relájense, si ganara quien ganara mañana igual tendrían que hacer lo mismo que tedrían que hacer. Es obvio que la concertación gobierna para la derecha y que la derecha le hace ojitos a la concertación. Aquí en Chile no se da lo que en otros países se denomina Socialismo duro ni Derecha dura, eso es un invento de profesores universitarios resentidos. Desde que volvió la democracia que todo esto ha sido un revoltijo de partidos políticos en donde prácticamente la única diferencia entre uno y otro son los cánticos de lucha. Bueno, nunca tanto, pero se entiende la idea.

Y para esos que están felices porque ganó su candidata, vamos a ver si van a estar igual de felices en 4 años más, MUA JUA JUA!!!!! (dijo el picao')

No hay comentarios.: