martes, enero 23, 2007

Yu onli liv wans


¿Enero = Verano = Vacaciones = Watita al sol?

R: Una "i" y una "a".... ia...

Puta, hace como dos años que no me tomo vacaciones. Desde que fuímos a Antuco con mis amigos a un camping desierto (en serio) donde no había nadie. Estábamos solos, así que si queríamos podíamos andar en pelotas (y anduvimos) sin que nos dijeran nada. La disco estaba al lado del camping, entonces era una weá de levantarse con caña, ir a comprar al pueblo weas para comer, comer, dormir una siesta, ir a comprar para tomar, tomar, ir a la disco, bailar, traerse al weón del Tomás inconciente y arrastrandolo hasta la carpa y dormir. Y al otro día levantarse con caña, ir a comprar al pueblo weas para comer... y etcétera, etcéra y otro etcétera más por si acaso.

Hay fotos, asi que si me las consigo las subo para incriminarme a mí y a otros más (pero sobretodo a mí, porque hay una foto en que salgo con una cara...ufff, jaja).

La weá es que estoy chato. Igual me he tomado descansos. No es que estos dos años haya trabajado y estudiado a full. Igual me he ido un fin de semana a la playa, otro al campo... me he quedado unos dos días seguidos sin hacer nada en la casa... pero nunca me he tomado una semana entera completísima con todas sus horas para tirarmelas de manera olímpica.

Igual no ha sido porque no he podido. Tuve la oportunidad de ir a Pucón con los cabros esta semana, pero no sé... algo me decía que no. Quizás sentía que no me iba a relajar totalmente estando en casa ajena.

Y este año no veo que la cosa vaya por muy buen camino. Aunque igual voy a hacer el curso de manejo que me va a tener ocupado todo febrero, y quizás demás un día me arranque para la playita con mis amigos a creernos Gokú en los roqueríos de Quintero haciendo que las olas golpeen nuestros cuerpos (que sonó gay,jaja ).

En fin. Para aquellos que están de vacaciones....MUÉRANSE, ¿qué se creen los weones que se toman vacaciones y yo no?, jajaja... nah. Pásenla bien los culeados y carreteen harto por mí los weones. Pero no se hagan los giles con la casa de la yeya en Quintero, porque quiero puro ir a meter las patitas (y la wata de chela) al mar.

Ya, cuídenselo bien porque es sagrado y no tomen en exceso porque después no hay copete para ir a comprar, wajaja.

Chaolín.

No hay comentarios.: