sábado, enero 27, 2007

Parafraseando (otra vez)

Aquí vamos de nuevo...

La semana pasada pinté mi pieza. Estaba bastante rancia la verdad... ¿saben de qué color?... Sí weón, de Verde "Puuuuuuuuuuuuuuta la Huebá Webom" Marihuana. Le voy a sacar una foto para que se les haga agua la boca, oohhh...

-=0=-

Fuí a ver el jueves al cine una película (obvio po weón, no vay a ir a tirarte en montaña rusa). Se llamaba "Los Niños del Hombre". Era de ciencia ficción, se trataba de que en 20 años más no quedaba ningún niño en el planeta tierra debido a una plaga de infertilidad y de cómo el protagonista al descubrir a la primera mujer embarazada hace todo lo posible por intentar salvarla. Wenísima... tiene unos planos más largos que los de Snake Eyes y está mucho mejor dirigida. El futuro, demasiado convincente. Corran con sus min@s a verla. Pronto escribiré un comentario sobre ella.

-=0=-

Anoche me dió la weá y decidí subir a este blog lo que había escrito en Plot Point y en El Coronel Miranda el año pasado. Catorce post enteritos que en vez de tenerlos desparramados por la red de ahora en adelante los tendré acá. Están clasificados como "Cinematografía" los primeros y como "Coronel Miranda" los segundos. Y por fín pude subir el mes de Mayo del 2005 acá. Sin duda alguna, los post más asesinos y psicopatas que he escrito alguna vez.

-=0=-

Arrgh!, hay varias canciones que he escuchado últimamente que me han volado la cabeza, pero ninguna tanto como "Free Bird" de Lynyrd Skynyrd. Un tema totalmente Hippie de los años sesenta. Tiene un solo final de guitarra como de 3 minutos, pero no un solo a lo "miren-que-virtuoso-que-soy" tipo Dream Theater, sino que "Bang!-Bang!-te-mueres" a lo Slash. Excelentísimo hermanos. Forma parte de la banda sonora de Forrest Gump. ¡Bájenla!.

-=0=-

Me puse a pensar y me dí cuenta que igual no es tan penca vivir en Lampa. O sea, ahora no va a ser tan penca. ¿Por qué?, porque con la llegada del Transantiago todos van a andar estresados con saberse las combinaciones de micro-metro-micro y van a tener que tomar como seis micros diferentes en el día. En cambio yo voy a seguir igualito. La interprovincial de siempre y el metro.

-=0=-

Y sería todo. Chao.

No hay comentarios.: