sábado, agosto 06, 2005

Un Sábado Cualquiera


Aquí estoy ahora, un sábado cualquiera. Anoche la pasamos genial diría yo. ¿Quienes estábamos?...a ver, Yo (el burro por delante), el Pichel, el Yañez, el Chevy, la Guatona, la Hermana, el Bevy (ojalá), la Pancha y el Primo.

Igual no me acuerdo de todo lo sucedido (debido a los obvios motivos etílicos) pero hoy amanecí, aparte de con mucha sed, con una sensación de seudo-regocijo en mí, lo que igual me deja contento ya que primordialmente mo divertí y disfruté, SÍ, disfruté. No me bajó la wea violenta ni la weá tranzfu. Me bajó otra faceta mía que aún no he descubierto del todo. La llamada "weá cariñosa". Me puse cariñoso con todos y con todo!!!.

Esto quedó demostrado cuando salimos a dejar al Bevy y a la Janet. Empecé a abrazar y besar a todas las cosas que se cruzaron en mi camino, llámense árboles, postes, grifos, etc... Quizás fué porque me bajó el cariño por todas las cosas que pertenecieron a mi entorno durante tanto tiempo, quizás fué porque no tenía ganas ni de deprimirme ni enojarme, o quizás simplemente fué producto de que estaba algo ebrio. En fin, creo que fué por la combinación de todos estos motivos que me "bajó" el cariño, algo que debo admitir me gustó ya que hace harto tiempo que no disfrutaba juntandome los fines de semana con mis amigos. En definitiva, un viernes genial.

Bueno, esa fué mi versión de la historia. Animo a los demás Pitbulls y a cualquiera que estuvo presente a que deje SU versión de los hechos y que cuenten qué fué lo que mas les gusto o qué fue lo que los apestó mas.

Saludos Terrícolas!

No hay comentarios.: