jueves, agosto 11, 2005

Osmosis!


Imbéciles de mierda, estos son los momentos en que me dan ganas de tener un bate de beisbol en mis manos para ensuciarme durante algunos momentos con la sangre y los pedazos de seso de alguna cabeza ajena. ¿No les ha pasado que un día se despiertan con toda la buena onda de la vida sólo para toparse a los cinco minutos de haberse levantado con algún imbécil que les jode la existencia con su mala onda y todo?.

Puta, me pasó hoy, pero me he planteado el desafío de no enojarme. No, no me enojaré por estúpidos que dejan comentarios infundados y faltos de toda coherencia lógica y semántica en algún blog ajeno. Es más, doy por terminado ese temita.

Cambiando el tema hoy ya es jueves. Se acerca el fin de semana, se acerca mañana viernes. Mañana será el último día en que duerma en mi casa. Sí, porque el sábado ya empiezo con las labores de mudanza y todo. A ver si alguno de los Pitbulls me ayuda a cambiarme y me acompaña a la que será mi nueva casa. En todo caso igual me tienen que acompañar ya que cuando tengamos el grupo vamos a tener que ir a ensayar a mi casa ya que ahí voy a tener la batería (jojojo, falta poco).

Así que este más que nada es un llamado a mi mismo a disfrutar estos últimos días y no enojarme por sandeces sin valor. No vale la pena pasar los últimos días en el que ha sido mi hogar durante más de 10 años enojado o desanimado.

Nos vemos Antropomorfos!

No hay comentarios.: