lunes, agosto 08, 2005

¿Todo en su lugar correcto?


Weirdo. Extrañas circunstancias las que me ha tocado vivir. Una semana todo pareciese tan mezclado, tan...difumado por ese a veces tan cruel pincel llamado destino...y ahora es como si mi rol protagónico en mi vida nuevamente hubiera encontrado el camino. ¿A veces se han sentido como si sólo fueran un personaje secundario en la vida de otras personas?. Hubo un tiempo en que me sentí así... y desde ese momento todo empezó a derrumbarse con una velocidad atónitamente pausada. Sublimemente lenta.

Pero ahora pareciese como que todo ha vuelto a la normalidad. ¿Habré retomado una vez mas el rumbo?. Vaya... "ayer me despertaba succionando un limón" y hoy una nueva luz de esperanza y oportunidades se me presenta. El destino, la diosa fortuna, Dios... ¿Cuál de estas tres deidades dirige mi vida? Interrogantes sin respuesta para un lunes al mediodía.

En este instante sólo una cosa tomaré por segura. Debo aprovechar esta salida. Esta escalera que ahora, inocentemente, se extiende desde la superficie hasta el fondo de mi agujero. Debo subirla, debo salir. ¿Por fin recuperaré ese "yo" que tanto extraño?, ¿que parece haberse perdido?. Espero. Como leí en algún lugar por ahí... Es mejor estar al principio de una escalera que queremos subir, que a la mitad de una que no.

Hasta pronto humanoides.

No hay comentarios.: