miércoles, abril 20, 2005

Tan perdido como cualquiera


La verdad es que...no veo mucha televisión, o sea sí, pero no me dedico a ver programas así sagradamente como si fueran una religión. Es cierto, todos los domingos veo Caiga quien Caiga, pero solamente porque es lo mejor que hay en la tele a esa hora.

Pero todo cambió radicalmente un día a comienzos de marzo en que ví un avance de una nueva serie llamada "Lost"...recuerdo que se me olvidó inmediatamente como era el avance, pero sí recuerdo que dije "esto hay que verlo, sí o sí". Lunes 7 de Marzo, 20 hrs...me senté esperando ver algo distinto, algo que hiciera funcionar mis neuronas y mi imaginación...y exactamente fué eso lo que ocurrió, incluso más.

Lost, 48 sobrevivientes de un accidente aéreo varados en una isla del pacífico. A través de una idea tan simple se logró crear algo tan complejo y a la vez tan adictivo que sencillamente da susto. Suspenso, elementos sobrenaturales, ación, drama y sobretodo mucho, pero mucho misterio se mezclan para dar vida a una serie diferente, llena de emoción. Como alguien dijo por ahí, es como "La Isla de Gilligan" pero a lo David Lynch. Absolutamente Recomendable.

Acá en Chile este lunes se estrenará el episodio 9 de la serie, en Estados Unidos van alrededor del episodio 21 y en España creo que en el episodio 3. Les advierto, el grado de adicción es total, verán un capítulo y no podrán dejarlo hasta que este haya terminado. Si se han perdido algunos episodios, en el programa Emule o en el Ares Lite los pueden encontrar.

No hay comentarios.: