martes, abril 26, 2005

La Rebeliòn de las Masas


A la mierda con este gobierno concertacionista. "Concertación por la Democracia" mis pelotas.

El gobierno está mas preocupado por la elección de José Miguel Insulza como secretario general de la OEA que de los verdaderos problemas de la gente. Está mas preocupado de aferrarse al poder que de la cesantía. Más preocupado de las elecciones presidenciales que de la crisis energética.

En 1998 se realizaron varios racionamientos eléctricos a la ciudadanía y ahora, hoy, a 2005 aún no existe una solución definitiva a ese problema. Y el gobierno le echa la culpa a San Benito, por favor!No es posible que debido a la falta de lluvia estemos al borde de un colapso energético...y si llueve mucho para que esto no se produzca se inunda medio país!.

No es posible que por obtener un voto más en la elección de la OEA se deje de presionar debidamente al gobierno argentino para que solucione de una vez por todas el problema del gas. Hay tratados firmados!, Chile tiene todo el derecho del mundo para protestar a la comunidad internacional...pero por un voto en la OEA ese problema pasa a segundo plano.

Hace unos pocos días atrás el ministro del trabajo Ricardo Solari renunció al gobierno para unirse al comando presidencial de Michelle Bachelet, la mujer del oficialismo que seguramente ganará las elecciones de fin de año.

¿¿¿¿Pero con qué cara por el amor de Dios???

Se ha hecho mas que claro que este tal Solari durante todo el tiempo que fué ministro del trabajo no solucionó en nada el problema de la cesantía en el país, llegando este mes, según unas cifras entregadas hoy, al 11,3% en la Región Metropolitana!. Es verdad, son unas décimas menos que el año pasado, pero está sobre el 10% de igual manera, lo que significa que en todo un año apenas se pudo bajar ni siquiera el 1% de desempleo. Lo que es peor es el descaro con el que el gobierno le miente a la población diciendo que esto es debido a que ahora es más la gente que ha salido a buscar trabajo.

Las demandas por delitos graves han subido en este año...¿y cual es la excusa del gobierno?..."la gente se ha atrevido a hacer mas denuncias".

Por favor...creo que mientras tanto, la única solución es empezar a leer a Ortega y Gasset. He dicho!.

No hay comentarios.: