sábado, febrero 05, 2005

Estados Alterados de la Conciencia


Te quejas mucho ¿no?...claro, eres la víctima, la pobre víctima de las circunstancias, pobre de tí. Buscas compasión ¿cierto?...compasión, pero en realidad sólo necesitas atención, ser el centro del universo, de todo el mundo que te rodea, el foco de atención de la gente que conoces...

Claro, quizás estás mal, pero puta que me da rabia cuando vienes con esa onda de que eres el weón más desgraciado del mundo, hay gente mucho peor que tú, gente que sí la está pasando mal, gente que no tiene que comer, que no tiene donde vivir, que no tiene donde morir. Ésas son las personas por las cuales deberías sentirte apenado, tú, yo y todo el mundo. Pero apenas una astilla se clava en tu corazón te echas a morir, por favor...


- Y ¿qué quieres que haga?...si me siento mal, no puedo hacer nada al respecto, me falta el oxígeno, me cuesta respirar, el pecho lo siento apretado, me cuesta vivir, me siento asqueado, destruido por dentro, ¿cómo quieres que me sienta?

Sientete mal por supuesto, es natural y humano sentirse mal...pero haz algo por salir de esa situación, haz algo porque tienes la posibilidad de hacer algo, no te quedes en la misma condición siempre, deja de ser un narcisista que cree que todas las desgracias mundiales están guardadas dentro de tí...recuerdalo, pero por la mierda recuérdalo siempre... LO QUE NO TE MATA TE HACE MÁS FUERTE.
¿Recuerdas cuando estabas mal hace un tiempo atrás y creías que ya no valía la pena seguir luchando?, fueron tiempos difíciles, ¿cierto?, tiempos violentos, ¿Te acuerdas que creías que no saldrías de esa, que te había llegado la hora?...quizás en ese momento no tenías un propósito para vivir, pero respóndeme algo...¿cómo estabas unos meses después de aquel desastre?


-Bien, eso creo...con ganas de ser alguien trascendental...con ganas de trascender...de luchar, de crear mas que nada.
Claro, ¿ves lo que te digo?...aún eres una persona cuerda, quizás no tan cuerda como antes pero cuerda al fin y al cabo. Ahora, haz lo que viniste a hacer a este mundo. Historia.

No hay comentarios.: