domingo, febrero 06, 2005

Esa extraña miranda en tus ojos

Fin de Semana. Fin de Mes. Fin de un proceso. Vacaciones al fin.

Este lunes comienzan mis verdaderas vacaciones. Voy a irme por unos días al sur, no sé cuantos exactamente, pero mejor así, así tampoco me estresaré porque llegue el día en que tenga que volver. Me voy con unos amigos, primera vez que hago un largo viaje con amigos míos, creo que ya pasó esa edad en que las vacaciones se pasaban casi obligatoriamente con la familia. Espero relajarme, será un viaje largo, pero en realidad el viaje más importante lo realizaré hacia mi interior, para arreglar algunos desperfectos en mi espíritu, hacerle una mantención a mi alma.

Es extraño como me voy acercando cada vez más a completarme como persona. Este año entro a la Universidad...y este año ya empiezo a vivir solo, sin mis padres (bueno, con mi hermana). Pareciese que solamente hace meses atrás estaba entrando a la educación media o secundaria.

Veo que falta poquísimo para empezar a valermelas por mí mismo, y aunque es verdad que aún tengo que pasar por la universidad, de seguro esta transcurrirá en un abrir y cerrar de ojos. Entonces seré la persona que seré por el resto de mi vida. Que curioso es el tiempo, pareciese infinito en el momento, pero distante en los recuerdos...

No hay comentarios.: