domingo, junio 27, 2004

Mi primera vez (en la blogósfera)

Hola, este es mi primer día, mi primera hora, minuto y segundo...veremos qué nos depara el viaje.

Voy a hacer algo quizás raro...me explico. Hace como un año que empecé a escribir algo que con el tiempo se transformó en lo que ahora es conocido como bitácora...es por eso, y por la necesidad que tengo de que conozcan algo más de mí, que voy a empezar a ponerla entera...para que vean quién soy y quién puedo llegar a ser...es un tanto extraña, es una historia de amor más que nada, me gustaría decir que es un amor con un final feliz, pero la verdad es que ni siquiera tuvo un principio.

Espero no cansarlos con nombrar a aquella amada persona tantas veces, pero es inevitable, por más que lo evite....

He cambiado algunos nombres para protejer la identidad de algunas personas, así que aquí vamos...esto es...mi Examen de vida...

No hay comentarios.: