martes, junio 29, 2004

dah! (Indiferencia)

Acabo de llegar del Colegio, ajetreado el día sin duda. Ahora tengo que ponerme a trabajar en una disertación que tengo que preparar para mañana sobre el cine, su historia principalmente...lástima que la tecnología no me acompañe al 100% y no pueda mostrar pasajes fílmicos favoritos.

Hoy la Rebeca me preguntó que quienes eran mis amigos incondicionales, y luego de pensarlo por unos segundos...dije titubeando en mi mente que era la Sof...(ía), pero sólo alcancé a pronunciar esas tres letras y un torbellino de recuerdos cayó sobre mí, despojándome de aquel pensamiento. Ahora que lo pienso, no tengo amigos incondicionales, ni en el colegio ni en mi barrio, pero, lo que más destaca, es que no me hacen falta, no los extraño, pues nunca los he tenido...y no es por pesimista que lo digo, si no que porque simplemente nunca los he buscado...siento que soy capaz de confiar en mí mismo solamente sin necesitar de nadie más, probablemente por eso no le pido nunca ayuda a nadie sobre problemas sentimentales y quizás, por eso sea también que me llevo tan bien con los sicólogos, pues solamente los veo como unos profesionales haciendo su trabajo y no como unas personas que tratan de ser mis amigos...

Esta sociedad (y no quiero que suene a discurso manoseado), tiene muchos problemas, y quizás yo me he dado cuenta de muchos de estos, en el plano personal y espiritual de las personas, pero nunca las digo, pues no he sentido verdaderamente una motivación. Creo que sin motivación sólo le causaré daño a esa gente que me rodea y que, muchas veces, no afectan mi diario vivir...no sé, pero veo que en cierto modo...es algo lógico. Ya, me voy a terminar mi trabajo del cine, adiós...
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Al fin terminé...estuve dos horas, quedé hastiado de tanto power point...ahora sólo debo esperar que todo salga bien...espero y creo que será así...

No hay comentarios.: