jueves, mayo 27, 2004

Desenchúfame!

Es raro, pantanoso, casi absurdo, casi estúpido creer en ello, pero lo que me da miedo, es que no puedo evitarlo. A veces de mi cabeza salen las más turbias ideas, los más bizarros pensamientos, como del que les voy a hablar a continuación. ¿Estaré enfermo?, no lo creo, pues sino no sería capaz de darme cuenta que hay algo muy extraño en todo esto.

Yo soy un conejillo de Indias, enviado a este planeta-laboratorio a ser víctima de toda clase de experimentos, a toda clase de pruebas. TODOS conspiran, todos. Es como si nadie fuera inocente, como si cada uno de ustedes fuera un instrumento más de este experimento. Aún no sé qué es lo que tratan de comprobar, aún no sé cuál es la hipótesis y qué es lo que este experimento de mi vida debe demostrar.

Tengo todo a mi disposición, vehículos, aire. Comida, educación, entretención, agua, cama, etc.…casi como un videojuego superrealista. A veces me imagino que mi familia es simplemente un grupo de actores, que mis amigos son simplemente actores, o robots en ambos casos, da lo mismo. A veces pienso que nada es real, que nadie es real, como una mezcla mortífera entre “The Truman Show” y “Matriz”, pero real.

No hay comentarios.: