miércoles, diciembre 10, 2008

Animales Racionales Pt. 1


Tengo un profesor en mi Universidad que se parece a Joaquín Lavín pero con una sonrisa aún más falsa y demoníaca. Tengo entendido que es numerario del Opus Dei, pero no sé en realidad cómo aquello puede venir al caso. Me hace Fundamentos Filosóficos del Derecho y está convencido de que Dios existe y que hay cinco vías para demostrar la existencia de Él mediante la razón, aunque googleando en menos de cinco minutos pude encontrar una página en donde un tipo X se pasa las susodichas vías por la raja.

Es especial mi profesor... dice muchas cosas que escandalizarían a cualquier agnóstico, ateo o no-católico como que el infierno es un lugar donde el dolor es indescriptiblemente sobrecogedor e inimaginablemente horrible al punto de que un segundo en él según la teoría de la relatividad del tiempo de Einstein nos parecerían mil años pero que aquellos que no son fieles no les queda otra que hacerse a la idea, pero no hay de qué preocuparse, porque Dios nos ama a todos y a cada uno de nosotros y no hay nada más misericordioso y justo que Él.

Gracias Dios, cuando esté en el infierno mi sufrimiento se opacará porque sé que me amas.

También dijo una vez que todos los males físicos que sufrimos las personas deben ser aceptados. O sea, una niña con anencefalia no debe quejarse contra Dios (si pudiera) pues a él le debe todo, es más, debe estar eternamente agradecida de Él y cualquier reclamo es castigado con el infierno.

Es que a Dios no le debemos nada, por lo tanto no le podemos exigir nada.

Respecto de los males morales, debemos estar agradecidos de ellos. Todo mal moral que suframos nos será recompensado posteriormente en el juicio final castigándose a los culpables. Esto quiere decir que si alguien mata a otro en realidad no le está haciendo un mal, sino que le está haciendo un bien. De hecho según esta lógica deberíamos estar agradecidos de todos aquellos que están en la cárcel pues sólo han causado bienes a la sociedad pues como han atentado contra ella, todas las víctimas se irán al cielo.

Pederastas, vengan y violen a mi hermanita, quiero sólo lo mejor para ella.

Pero de todas las cosas que ha dicho creo que nada me ha marcado tanto como cuando dijo que sólo el hombre, entre todos los animales, tiene alma inmortal y por consiguiente, dignidad. Sí, los animales carecen totalmente de ella. O sea un perro puede ser golpeado, matado por hambre, quemado, mutilado por diversión, insultado y todo lo que se nos ocurra y estará bien. No seremos castigados puesto que no hemos hecho nada malo pues como un perro carece de ésto no puede ser víctima de ningún mal moral, por lo tanto somos libres de maltratar a cualquier animal y cagarnos en su existencia.

Y aunque no lo crean o aunque no lo quieran todo lo anterior es Ley Divina, voluntad de Dios y si no estamos de acuerdo con ello estamos obligados a pasar nuestra eternidad en el infierno recibiendo la misericordia divina.

Así que iba a escribir algo respecto a la sociedad protectora de animales que salió en la tele el otro día, un descargo o algo, pero como a los ojos de Dios, nuestro creador, el padre, el hijo y el espíritu santo que sólo son uno (?) no hay nada malo en aquello, sólo me alegro por los administradores que públicamente han sido denostados pues como no han hecho nada malo, están recibiendo un mal moral, o sea un bien, lo que los acerca cada día más a la salvación.


2 comentarios:

Skroll dijo...

de hecho... el mal moral de dañar a los animales no esta en el mal que tu le haces a ellos, sino en el mal que te haces a ti mismo cuando te alegras por el daño que les haces...
... como dijo clemente (voy a escribir sobre eso)

deja de alegar y da gracias a dios que tienes vida y un blog wn...
y ruega porq te maten...

saludos!

Nazelgen dijo...

jaJajAJa gente cagaa de la mente y tu profe, y obviamente dios... si es ke tiene una mente :P