miércoles, agosto 01, 2007

RE: Para tí, corazón


La época de la razón... que frase más manoseada cerebrito... creo que fué por allá por el siglo XVIII en que aquella frase comenzó a filtrarse por estos lados. Nació como un intento de acabar con la "época oscura" del misticismo y la magia.

Pareciese que me odiases, pareciese que me ves como un enemigo al cual hay que suprimir. Sé que posees la capacidad para ordenarle al resto del cuerpo que se mueva, a las piernas que caminen, a los brazos que empujen y a los ojos que se abran, pero no me controlas a mí y sé que por eso es que te caigo tan mal. Pero yo no te odio, no siento rabia hacia tí ni nada parecido, al contrario, siento lástima... del tipo que hace que una madre se ponga a llorar al ir por la calle y ver a un niño que bien podría ser su hijo pidiendo limosna a las 8 de la noche en las escaleras del Metro Cal y Canto, sucio, abandonado y hambriento... que palabras más adecuadas para describirte.

Dices que entre los dos hay una especie de guerra... bueno, a decir verdad yo ni siquiera te considero en mis acciones, no ando por la vida preocupado por tí, no me interesas... no me estresas... a diferencia tuya yo no la pienso, simplemente actúo y se me ha concedido la facultad de actuar silenciosamente como un Ninja, sin aviso previo, sin amenazas, sin advertencias.

A pesar de ser tan inteligente, pecas de simplista. Me relacionas con el amor y me apuntas con el dedo con una mirada despreciativa como si de esa palabra hubiera que sentirse avergonzado. Es cierto, mi imagen ha sido sobreexplotada en relación al amor. No me molesta, pero a veces hay una palabra que creo que me define de mejor manera: Alma. Soy yo el que le da vida a este cuerpo, recuérdalo. Sin mi tú te mueres; Sin tí yo sigo funcionando.

Has creado un mundo en donde no hay cabida para lo espiritual, un mundo en donde aquél que se conecta con su propio ser es discriminado y objeto de burlas, pero no te temo, pues en realidad eres esclavo de lo que yo haga. En menos de tres segundos puedo enamorar a este Ente del cual somos parte y relegar tus acciones a segundo o tercer plano y si no lo he hecho durante un tiempo es sencillamente porque soy paciente y no me conformo con una parte... prefiero el paquete completo y estoy dispuesto a seguir esperando.

Con cariño, se despide aquél que te alimenta.

PS: Saludos a tu vecino de la derecha.

1 comentario:

Pitcher dijo...

Una crítica tal vez algo constructiva a tus 2 post anteriores :P

Únete contigo mismo, no hay 2 personas dentro de ti, eres uno solo (se ke suena un tanto refutable, pero creo ke es lo mejor ke debes hacer para seguir con trankilidad, aunke los post ke hayas escrito sean como una manera de justificar el anterior demostrando hipoteticamente tu realidad ficticia de lo ke pensaste)

Como alguien dijo alguna vez, cuerpo y alma , uno solo (no sé kién ni cuándo XD, pero yo creo ke es lo mejor, tu no eres como un ente ke está viendo una película a travéz de tus ojos y la estas jusgando, tu eres uno, ENTERITO pensante, actuante y caminante :P)

Eso! :P

Parece ke me jui en la volá!!

Cuidate ke estes bien!


BYE!!