miércoles, julio 04, 2007

Un Carrete Interminable


Por fin!!!, se acabaron las clases, se acabaron los exámenes (me queda uno, pero ya me eché ese ramo asi que pico, PICO!!!), se acabó tener que vestirse decente, se acabó el bañarse todos los días, se acabó el levantarse temprano, se acabó el sacrificar placer por estudios... SE ACABÓ LA SOBRIEDAD!!!!

A la mierda cuadernos, a la mierda libros culiaos, a la mierda leer weas fomes!!! de ahora en adelante venga un exceso de...

...paja, chela, pisco, marihuana, masturbación, ver tele hasta que se me quemen los ojos, jugar Counter Strike hasta echar a perder el mouse, jotearme weonas en los carretes y no acordarme, vomitar con la conciencia tranquila, REVENTARSE WEONES!!!!

Asi que de aquí hasta Agosto, Profesores, Ayudantes, Códigos de la República, Samuelson, Fontaine, Hobbes y todo lo que tenga que ver con educarse... SE PUEDEN IR A LA MISMA CHUCHA!!!!

Ya me voy weones, a recuperar tiempo perdido... cunetas, allá voy!

2 comentarios:

JeUneT..... dijo...

No me pude sentir más identificada con todo tu post durante mi época de universidad ( puta que suena vieja esa wea ejejejejejej ) realmente me reí mucho, me acuerdo que cuandoe staba en la U me pasaba lo mismo, llegaban las vacaciones y puta que era contenta, despues llegaban las vacaciones y tenía tanto tiempo libre que me lo carreteaba todo y ooo deamet que lo pasaba bien ejejej
ahora soy una trabajolica y me tonca 15 días nomas al año de vacas, :( en fin así es el maldito sistema ejejej
salu2¡¡

Andrés Yáñez dijo...

ENVIDIAAA!!!

Es lo único q t puedo deciiir, PUTA LA HUEVÁÁ!, bueno, seguramente nos veremos el Saado (Sábado)

Salud wn!!, Y exesos y el rock & roll y la adrenalina y las miiiiinas y copeeete y uh y ah...