lunes, julio 23, 2007

¿Por fin?

De repente... lo siento de nuevo. O no sé si de nuevo, pero al menos siento algo que no sentía hace mucho tiempo. Es ese vacío en mi alma, como si me faltara una parte de mí pero que no puedo buscar en mí, sino que en alguien más. Es esa sensación de soledad que cada cierto tiempo me ataca pero que de hace un rato hasta ahora me ha venido atacando cada vez menos y entre períodos más largos de tiempo.

Pero esta noche ha vuelto y no se si será sólo por esta noche o se extenderá hasta mañana, pero lo que es seguro es que por más triste y bajoneado que esta sensación me haga sentir, por Dios, no quiero que se vaya... y por más daño que me pueda producir hay algo en mí que está intentando desesperadamente decirme que me encamine hacia ella.

Mierda, quiero volver a sentirme vivo y esta noche creo que puedo irme a acostar y quedarme dormitando un rato volteado hacia mi derecha y extender mi mano hacia ese vacío que hay a mi lado y mover un poco las sábanas imaginando que la tengo ahí a mi lado y quedarme dormido pensando con los ojos cerrados que tomo una bocanada de aire entre sus cabellos, que mi brazo izquierdo rodea suavemente su cintura y que en mi mano derecha su frágil mano busca refugio de aquélla cruel punzada en el corazón que nos incita a aferrarnos desesperadamente a la persona que se ama.

Pero me ha ocurrido antes y de pronto leo el post ultra machista y majadero que hay escrito antes de éste y temo que esto que siento sólo sea una mera ilusión, de esas que duran sólo horas pero que en tan breve tiempo pueden mandar exactamente a la cresta mis "ideales" anti-sentimientos que hace años forjé y que no me dejan eliminarlos voluntariamente de la misma forma en que los creé.

Espero mañana seguir sintiéndome devastado por tí...

3 comentarios:

Romina dijo...

Qué agridulce sensación...
a la larga pareciera que vamos corriendo en un escalera mecánica, pero en sentido contrario a ella.

Saludos, Romina

Carol dijo...

que hermoso!! me encanto!! aunque también me dio mucha pena... seguramente porque me identifico y sé de ese sentimiento...
ta suuper lindo!! en serio

Anónimo dijo...

me encanto ... que ondaaaaaaaaaaaaa qu es lo que pienso ahoraaaaaaaaaaa...:( si que onda que no hay nada mejor que abrazar a alguien que amas ...
que onda que KERO UN POLOLO....
... seeee soy asi ... ajjajajaa
y de verdad que si bien, a veces, duele mucho amar ... creo que vale la pena sufrirlo ... ono? porque un solo detalle te reviveeeeee
ajajjaaa
dios... estoy rara ajajjajaja
oie espero verte un diaaaaa
se??
ni se de que me voy a disfrazar
un besin