miércoles, enero 17, 2007

You're at School Again...



No es que a mi no me haya pasado nunca. Sinceramente, he hecho weas peores y por mi culpa han terminado pateando en el suelo a un amigo. Pero no es el hecho en sí lo que me llamó la atención, ya que le pasa a cualquiera, sino que la sensación que me produjo. Ese cruel bienestar que me produjo. Les contaré una historia. Una historia que ocurrió anoche. Y que todavía no me puedo quitar de la cabeza. Allá va:

Como desenamorarse completamente.

Me invitaron a un carrete ayer en la noche. Una junta de ex-compañeros en la casa del Bruno, evidentemente un ex-compañero.

Dije... "ah bacán pus, hace tiempo que no nos vemos". Pensaba que iba a ser algo típico, no muy fuera de lo común y tenía mentalizada la idea de tomarme unos copetes con mis amigos del colegio. Hasta que supe que iba a ir la Nicoll. ¿Quién es ella?, léanse todo el archivo del año 2003 y cacharán al toque.

La cosa es que igual me puse nervioso. O sea, no había visto a la loca hace dos años, desde que fué super mujercita y me dio la patada por mensaje de texto y email diciéndome que no quería estar más conmigo. Aún no se realmente por qué chucha. Bueno, la cosa es que en su momento y durante largo tiempo me dolió demasiado. O sea, lloré más cuando me pateó ella que cuando se murió mi Mamá un mes antes de aquello. Pero filo. Heridas completamente cerradas, etapa superada y todo tiqui taca... pero igual estaba nervioso de verla. No me acordaba de su cara.

Llegué al carrete casi de los primeros... y es que prefiero que me saluden todos a mi cuando van llegando de a poco que tener que saludar a todos de a una. Pasó un poco el rato y como dos vasitos de vodka-naranja después se hizo presente en la reunión la aludida. Nah...

-"Hola (muack)"
-"hola(muack)"

Y listo. Aparte de otra ocasión en que se acercó al grupo en que estaba yo a pedir fuego y le convidé (porque me estaba luciendo con mi Zippo y les había dicho que si querían fuego me pidieran, wajaja), habría sido todo el contacto que tuve con ella. Igual no andaba ni preocupado. Hasta que pasó (si, gracias Kurt) lo que tenía que pasar poh.

La loca esta se puso en la onda "soy-buena-para-el-carrete-el-copete-y-todas-las-manos" y creo que agarró una botella de Pisco y se tomó mas o menos como un quinto de la botella de una. Caché porque escuché que adentro todos los pretorianos se pusieron a gritar de repente y en mi curiosidad (copuchento de mierda) me acerqué a ver que ocurría.

El punto es que esta weona se curó. Empecé a cachar cuando la masa estaba incitando a un pobre weón que no toma nunca a que se tomara un vaso más cabezón que la chucha al seco. Como el weón no quería lo empezaron a webiar con que era niñita y weás. Y llegó esta mina y le preguntó "¿Te gustan las minas sí o no?" y le empezó a dar besos en la boca. Igual me quedé para adentro con esa weá. Porque aunque ya no siento lo mismo que sentía antes por ella, no sé po. Esperaba que al menos como estaba yo y no nos veíamos desde que terminaramos y me dejó para la cagada fuera un poquito más discreta o algo. Pero por lo que se vió la weona no estaba ni ahí. Filo. No es el punto.

Después sali a bailar porque era la hora en que todo hombre debe sacar sus dotes de baile en la pista y empecé a escuchar comentarios que decían "weóóón, la Nicoll está tirando con todos los weones". "Todos con todos y la weá". En todo caso yo no lo ví. En parte porque estaba ebrio pero aún algo lúcido y me decía a mi mismo: "No miris esa weá porque te podís tranfusear ya que estay ebrio". Sólo caché una vez que la miré y se había lanzado como con el cuerpo a abrazar al dueño de casa. Por lo que caché el dueño de casa estaba como esquivando la boca y esta weona se lo quería comer pero lo digo: son conjeturas porque estaba oscuro, yo estaba algo abrio y mirando de reojo.

Hasta que llegó el punto en que me convencí realmente de que ya la weona estaba completamente ebria. Fué con un solo movimiento que hizo. Como que se quizo dar vuelta y chocó con la puerta. Y como que por un segundo peleó con la puerta ya que no podía encontrar la pasada. Y ahí como que se me quitó mi incomodidad de la situación y ocurrió. Una leve risa empezó a nacer en mí. Como una carcajada vengattiva naciendo en mí. Me estaba empezando a convertir en La Venganza Sonriente de Jack. En ese momento algo me dijo "esta weona va a quedar humillada y en vergüenza solita y yo voy a estar presente para presenciarlo".

Y tal cual como el Pitoniso que soy, así ocurrió.

Wasted

Después de eso me despreocupé, porque sabía que esa onda de "yo-soy-chora-no-me-entran-balas" le iba a durar solamente hasta que empezara a devolver el copete por la boca. Y de repente una weona salió al patio cagada de la risa y nos dijo "weón la Nicoll está para la cagada". ¿Cómo estaba?... pues en el peor estado del patetismo en que una persona puede caer y que lo hace frecuentemente curado.

Witriando y llorando por un weón que estaba en el carrete y no la pescaba. Pero no así "ahh este weón no me pesca", sino que "puta weón, me cagaste la vida y weas". Obviamente no era yo. Era un weón con el que había andado antes que conmigo. Y esa weá igual me dió rabia. Pero no así "Puta la weáááá quiero romper algo", sino que "puta esta weona...".

Yo creo que no duró ni una hora sana en el carrete. Se fué al toque a la misma conchadesumadre. Y no se fué sola. Otro weón, un amigo mío, cagó, pero no fué con escandalo... cagó no mas. En cambio esta weona estaba hasta el pico. La tenían en una pieza cerrada. Adentro habían como 3 minas y un weón calmandola y cuidandola y afuera otro culiao se creia guardia de seguridad y estaba cuidando que nadie entrara a sapear. ¿Y mi amigo?... nah... witriando en el baño.

Esto me demostró lo siguiente:

1) En un carrete la llevai si eres medianamente rica. Al punto de que la mitad del carrete se paraliza por culpa de weás como las de anoche. Unos cuidando y otros pelando y cagandose de la risa porque le pasó a la "niña bonita". De puro envidiosas en realidad.

2) En un carrete no eres nadie si tienes pico y eres normal. Nadie te va a pescar si cagai. Aparte de uno o dos weones que van a estar atentos que no te ahogues con el vomito cuando te dejen solo durmiendo en una pieza.

3) Puta que son cínicas las minas. Esta weona estuvo hablando todo el carrete desde que llegó con la Thayse, que es la mina que tenía caliente al weón que no la pescaba. Asi en la onda "Siii, somos las mejores amigas (perra conchetumare)"

4) Puta que es envidiosa la gente. Cuando envidian a alguien y ese alguien comete un error cagó. Sencillamente. L@ descueran.

Pero lo que más me llamó la atención fué esa weá de que igual la disfruté un poco. Me daban rabia eso si las otras weonas terrible chantas y lifeless que saltaron altiro a reirse en voz alta. Pero igual sentí que fué una especie de venganza. Ella toda Wasted pal pico tirada en una pieza armando el medio escándalo y yo... yo estaba la raja hermanos, jajaja.

Y esa sería mi historia. Ahí quedó la Nicoll.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bakan que esa parte de tu vida murió, la hueá venganza, dulce venganza...

Anónimo dijo...

una de las razones por las cuales antes no nos llevabamos bien era que eramos muy parecidos..... y lo smos aun....
Somos personas muy fuertes, sabemos salir rapidamente de los problemas, pero en el fonde somos personas sencibles; hay cosas que nos duelen fuertemente, por minimas que sean, pero tratamos de demostrarlo lo menos posible... la razon?... no se si son las mismas razones
el punto es que, esto que describes, es lo mismo que hubiera sentido yo en tu caso. Y puedo asegurar que si hubiers tenido alguna oportunidad de cagarla tu mismo, lo hubieras hecho, pero sutilmente, sin que supieras que fuiste tu....
Al leer el texto, siento satisfaccion que me provoca una sonrisa.... un sabor dulcesito de venganza...
Aunque suene puto... me alegro por ti.... esa fue la prueba de fuego, algun dia tenias que pasar por ella para darte cuenta de si las hridas estaban cerradas...
Otra de las cosas en qu nos parecemos, es que la gente que nos hace daño, siempre, siempre, tiene lo que se merece...

Si igual no es tan largo el comenterio... o no?

saludos... y hazme el favor po....:D

besitos

Jane

Anónimo dijo...

Jajajajajaja me recordó cuando nos invitaste a carretear con tus compañeros y yo fui el jote y el yañez fue el wn que se cura y vomita en medio de la pista de baile, recuerdo después escucharte decir que habías quedado como el wn ebrio que dejo la caga con sus amiguis xD.

Todo el mundo cambia, esto me recordó lo mismo que le paso a las niñas del greenland (camila yañez y otras ) que antes estaban en la vola de los sentimientos y ahora son todas unas alcohólicas carreteras de universidad.

Son ejemplos de la estupidez de la adolescencia que vivimos hoy en día, que bueno que la hayas visto de esa manera.... así te das cuenta que era solo una más.

Ya xau i love you :$

Anónimo dijo...

Me alegra que lo hayas disfrutado. Me encantó eso que escribiste, que se te habia dibujado una sonrisa, he experimentado eso y es realmente gratificante. Sobre todo, me alegra que esa etapa en tu vida este cerrada, es realmente hermoso cerrar capitulos. De verdad, al leer esto es como un alivio, ya que por mucho tiempo me senti muy culpable por lo perra que fui contigo. Como son las cosas de la vida!!!, sin quererlo termine pagando mi deuda, de una manera vergonzosa, eso no se niega, pero definitivamente merecía que me vieras así, patética y llorando por un weon a quien nunca le importe. Quizá suene enfermo, pero me causa satisfacción que lo hayas disfrutado. Bueno, espero que realmente puedas estar en paz con respecto al tema. Ahhh... casi lo olvido, felicitaciones, espero que este año sí empieces a disfrutar el sueño de estudiar derecho, se que lo harás espectacular, no hay duda de eso.

Besos Sofía...