sábado, enero 20, 2007

Parafraseando

Empecemos...

Me matriculé en Derecho en la Católica, siii weón, por fin voy a dejar de tirarme las pelotas intelectualmente y dejar de trabajar por una mierda de sueldo. Igual estoy nervioso, pero sé que me irá bien porque me siento demasiado capaz. Al fin y al cabo siempre quise estudiar eso y si me salí de la Chile fué por unas weas que no tenían nada que ver con mis capacidades académicas.
-=0=-

Terminé de subir por fin todo lo que había escrito los años 2003 y 2004. Ahora sólo me queda subir el año 2005 pero estoy cachando que me voy a demorar ene ya que esos post están en Bitácoras.com, la cual siempre se cae por la chucha.

-=0=-

Anoche me comí un asado de cordero con mi viejo y puta que estaba rico. Me pongo a pensar que ni cagando invito alguna vez al pichel a mi casa, se muere de hambre el weón vegetariano, jajaja.

-=0=-

Esta semana que viene me voy a ir a inscribir a un curso de manejo para poder sacar por fin licencia y dejar de ser un peatón común y corriente. Y poder ir a carretes que quedan a la chucha... y ver como todos se curan menos yo que tengo que manejar... y dármelas de chofer... y que me inviten a los carretes por puro que tengo auto... y que las minas me pesquen por lo mismo no más... y pagar la weá de Tag... y que suba la bencina y me caguen... y que un culeado vomite en el auto.... AHH NO SACO NIUNA WEÁ DE LICENCIA MEJOR!

-=0=-

El otro día me compré una Novela Gráfica (comic) de 35 lucas weón!!!!! (ouch). Se llama From Hell y es la obra en que se basaron para hacer la película del mismo nombre. No he visto la película pero el cómic, puta que es fuerte... y denso.

-=0=-

Yap. Eso sería. Chauzz...

1 comentario:

Nazelgen dijo...

jaJAjaJAja WENA LA WEA! me kagaste con lo del asao, oie wn la wea de la nikol jaJAjaJAjaJA ke keris ke te diga po bro! LA RAJA NO MAS!! jaJAjAJa
La venganza siempre es buena pk mata el alma y la eenvenena (BAKAN WN!! ROCK!!)

Cuidate wn, se te kiere!