lunes, junio 05, 2006

Basta!



Hoy día el centro de Santiago se llenó de hijos de puta. Me da rabia ver en las noticias y en vivo y en directo cómo estos pendejos dejaban la cagada y no se podía hacer nada.... Argh!

Para mí, todos los que andaban hoy webiando en el centro son lacras, escorias, basuras, mierdas y excrementos humanos.... bazofias. Los escolares decentes estaban en los colegios, en tomas pacíficas... y todos los que salieron a las calles (vestidos de escolares o no) deberían castrarlos en público.

Ya, estoy enojado.... pero es que me da más impotencia que la cresta ver cómo esos weones saquean y destrozan propiedad pública y comercios de gente decente y yo no puedo hacer nada. Lo peor de todo... ¿dónde chucha está Zaldívar (Ministro del Interior), o sea, él es el responsable directo de que se resguarde el orden público... no sé donde está, pero no está dando la cara...

Lo otro, a los carabineros les llegan palos porque actúan y les llegan palos porque no actúan. Qué tarea más difícil que ser de fuerzas especiales de carabineros... es fácil criticarlos cuando se sobrepasan, pero de seguro los que los critican nunca han estado en medio de una turba de cientos de weones siendo el blanco directo de los piedrazos y bombas molotovs.

Lo que es peor, el Frente Patriótico Manuel Rodriguez pareciese que se está reestructurando. Ojalá que el gobierno los frene antes de que empiecen a hacer atentados los hijos de puta y a llenar de odio el corazón de los chilenos. Los odio, no porque sean de extrema izquierda y me apesten los comunistas, sino porque representan también una parte de la dictadura que me gustaría que de una vez por todas quedara en el pasado. La parte del miedo, del terror y de la intolerancia.

Hoy día uno de esos weones que era dirigente salió hablando en el termómetro... la cosa es que para variar estaban hablando sobre el paro estudiantil... pero este pedazo de mierda que debería ser expulsado de la raza humana sólo se dedico a criticar el sistema democrático y tirar mierda a todo lo que habían hecho los gobiernos de la concertación.... o sea, cero aporte al debate... sólo se dedicó a atacar y atacar.

El párrafo anterior debe haber sonado muy intolerante. No se malinterprete, yo probablemente soy la persona más tolerante del mundo, pero la única cosa que no tolero es la intolerancia ajena ya que debido a actitudes como esa Chile vivió un período oscuro que aún no somos capaces de suerar totalmente.

PS: de nuevo, para los que no leen constantemente mi blog, esto no va solamente a un sector del espectro político, va a dirigido hacia todos los que intentan derrocar la voluntad de los pueblos y la libertad democrática.

No hay comentarios.: