domingo, noviembre 06, 2005

Lobotomízame


Pink Floyd
Brain Damage

El lunático está en la hierba
El lunático está en la hierba
Recordando juegos, guirnaldas y risas
Hay que mantener a los lunáticos en la vereda

El lunático está en el salón
Los lunáticos están en mi salón
El periódico tiene sus caras plegadas hacia el suelo
Y cada día el chico de los periódicos trae más

Y si la presa se rompe con muchos años de anticipación
Y no hay espacio en la colina
Y si tu cabeza explota también con oscuros presagios
Te veré en el lado oscuro de la luna

El lunático está en mi cabeza
El lunático está en mi cabeza
Tu levantas la navaja, tú haces el cambio
Tú me reordenaras hasta que esté cuerdo
Tu cierras la puerta
Y lanzas la llave lejos
Hay alguien en mi cabeza pero no soy yo

Y si la nube estalla atronando tu oído
Tú gritas y nadie parece oír
Y si la banda en la que estás comienza a tocar diferentes melodías
Te veré en el lado oscuro de la luna

No hay comentarios.: