martes, julio 31, 2007

Para tí, corazón.

¿Habrá algo más doloroso que poner las ilusiones más profundas en el lugar equivocado? Amargo es el sabor que queda en la boca en el momento en que aquello soñado y que se cree haber alcanzado era sólo un espejismo. Pero da lo mismo, con el tiempo el lugar donde se ha clavado una y otra vez la misma daga ha venido encontrando con más facilidad la manera de salir... lástima no poder decir lo contrario.

Filo, esta noche me siento como un estoico más en este mundo decadente pero seductor. Y esa maraca a la cual pensé haber amado por unas cuantas horas la noche anterior no es más que un inmundo recuerdo en mi memoria.


Te gané corazón mío, estas nuevamente recluido en el lugar al que perteneces y haciendo lo que tienes que hacer... bombear sangre a través de mi cuerpo en humillante silencio. Lo acepto, sirves para amar, pero no quiero que lo hagas. Entiéndelo... la historia del hombre ha sido una infinita lucha entre tú y yo... tú haces que los hombres persigan sus sueños y se lancen al vacío con los ojos cerrados creyendo que los podrán alcanzar; yo hago que los hombres tomen las decisiones correctas que les permitan seguir con vida y mantenerse en paz mientras esto suceda.
Y esto no es algo de lo que haya que sentir pena.

Siento lástima por aquellos que leen estas líneas y sienten que aquél que las escribe está en este estado por culpa del desamor... ¿qué hay de malo en este estado malditos débiles?, ¿creen estar en una posición en que pueden juzgarme? No son más que unos débiles que dejan que su instinto animal les gane, que hacen estupideces por amor, que se exponen al ridículo con tal de lograr una mirada de aquella persona que les gusta, pero lo peor de todo, son un manojo de idiotas que permiten que otra persona les domine los estados de ánimo de la forma que quiera.

Corazón, he creado un Status Quo del cual te será muy difícil librarte. El otro día lo reconociste incluso, aceptaste que te la estoy ganando, ¿recuerdas?, ¿recuerdas cuando le hiciste escribir a este inútil aquella frase "Es esa sensación de soledad que cada cierto tiempo me ataca pero que de hace un rato hasta ahora me ha venido atacando cada vez menos y entre períodos más largos de tiempo"?

Te lo diré por última vez y esto tómalo como la estocada final... tus nauseabundos sentimientos pasaron de moda.
Bienvenido a la época de la razón.

Leer más

lunes, julio 23, 2007

¿Por fin?

De repente... lo siento de nuevo. O no sé si de nuevo, pero al menos siento algo que no sentía hace mucho tiempo. Es ese vacío en mi alma, como si me faltara una parte de mí pero que no puedo buscar en mí, sino que en alguien más. Es esa sensación de soledad que cada cierto tiempo me ataca pero que de hace un rato hasta ahora me ha venido atacando cada vez menos y entre períodos más largos de tiempo.

Pero esta noche ha vuelto y no se si será sólo por esta noche o se extenderá hasta mañana, pero lo que es seguro es que por más triste y bajoneado que esta sensación me haga sentir, por Dios, no quiero que se vaya... y por más daño que me pueda producir hay algo en mí que está intentando desesperadamente decirme que me encamine hacia ella.

Mierda, quiero volver a sentirme vivo y esta noche creo que puedo irme a acostar y quedarme dormitando un rato volteado hacia mi derecha y extender mi mano hacia ese vacío que hay a mi lado y mover un poco las sábanas imaginando que la tengo ahí a mi lado y quedarme dormido pensando con los ojos cerrados que tomo una bocanada de aire entre sus cabellos, que mi brazo izquierdo rodea suavemente su cintura y que en mi mano derecha su frágil mano busca refugio de aquélla cruel punzada en el corazón que nos incita a aferrarnos desesperadamente a la persona que se ama.

Pero me ha ocurrido antes y de pronto leo el post ultra machista y majadero que hay escrito antes de éste y temo que esto que siento sólo sea una mera ilusión, de esas que duran sólo horas pero que en tan breve tiempo pueden mandar exactamente a la cresta mis "ideales" anti-sentimientos que hace años forjé y que no me dejan eliminarlos voluntariamente de la misma forma en que los creé.

Espero mañana seguir sintiéndome devastado por tí...

Leer más

lunes, julio 16, 2007

El Impostor


En mis años de carrete en carrete (nos acercamos a los cuatro, al quinto me gradúo como carretero pro) he llegado a la conclusión de que es posible diferenciar distintos tipos de éste. Si bien es arriesgado dar un número exacto o una clasificación definitiva, haré un pequeño intento y por lo menos categorizaré dos tipos, los carretes con amigos y los carretes con minas.

Los Carretes con Amigos son, al menos para mí, los más comunes y por lo mismo, quizás en los que más me acomodo. El objetivo principal aquí es compartir. Compartir el copete, compartir la weed, compartir historias, chistes, tallas... en definitiva, pasar un momento con amigos compartiendo una agradable velada etílica o si se prefiere, alucinógena. Lo necesario en este carrete es más que nada la amistad, la confianza, el ser capaz de webear a cualquiera tranquilo y aceptar que en cualquier momento uno puede ser webeado también.


Los Carretes con Minas son diferentes. No hay que confundir, en los Carretes con Amigos también hay minas, pero es diferente ya que con esas minas hay confianza y hasta amistad, entonces no se les trata como minas, se les trata igual que a todos. En cambio en estos carretes las minas son el centro de atención, al menos masculinamente hablando. Si bien debo reconocer que puta que me gustan las minas (para que no suene tan gay lo que voy a decir a continuación), estos carretes para mí no son para nada la gran cosa ya que por razones que a continuación me dedicaré a mencionar no siempre me han sido estimulantes. No es que no me guste ir a este segundo tipo de carretes, al contrario, me gustan tanto o quizás más que los del primer tipo, pero la diferencia aquí es el factor Mina + Alcohol.


He notado que cuando aparece una mina rica o medianamente rica en un carrete y esa mina es desconocida para mí o para alguno de los presentes se genera una especie de competencia entre los hombres por meterle el pico (o bien la lengua si el carrete no da para lo otro o la mina no se deja). Bien, mientras van pasando las horas y el volumen de las voces crece inversamente proporcional al contenido de alcohol en nuestros vasos y a medida que las inhibiciones van muriendo y por lo mismo el carrete en cierta forma se va acabando, esta competencia se acentúa y como resultado obtenemos ganadores y perdedores, lo que es normal ya que ha sido así desde que el hombre es hombre y por lo mismo no tengo nada en contra de ello.


La debacle llega al otro día, al despertar, momento en que el alcohol ha dejado de ser un factor de diversión y se ha convertido en un factor torturador producto de sus efectos secundarios. La debacle llega cuando nos despertamos y no nos acordamos de nada y nos comienzan a contar lo que hicimos la noche anterior con el afán de intentar ¿conquistar?, ¿enamorar?, ¿metérselo? a la mina. El problema, la angustia y el arrepentimiento surgen en las siguientes situaciones:


1) Cuando todo el carrete nos paró el carro para dejar de jotear ya que esto último alcanzó ribetes psicópatas.


2) Cuando la mina era horrible, pero horrible así a cagar del tipo champiñones con leche, esa onda.

En estas dos situaciones el culpable es el alcohol, ahora, ¿cual es la conclusión de todo esto, que no hay que tomar alcohol?, ¿que hay que hacerse cura, dedicarse al celibato y vivir una vida sexual autosatisfactiva de por vida?, ¿que hay que carretear sin minas?... la conclusión es simplemente que el alcohol puede producir embellecimiento en terceros y que hay que tomarse las cosas con calma y sin apuros. Los dos tipos de carretes son la raja, pero en aquellos pertenecientes al segundo tipo hay que controlar algo la líbido, para al otro día al despertar no tener que decir "ay!".


PS: Chao weones, me voy a Lo Vilos a dejar la vida...

Leer más

viernes, julio 13, 2007

Volver (con la frente marchita)


-.. iendo por qué no te gusta Radiohead, pero a mí sí me gustan, ¿ok?, estoy chata de que me molestes todo el día.

Cuando abrí los ojos estaba la Fabiola sentada a mi lado hablándome. Me paralizé con un brusco movimiento hacia atrás. Ella no lo notó. Me quedé helado, ¡había funcionado!. Increíble pero cierto. Había funcionado a la perfección. Sin embargo seguía paralizado del asombro. Mis manos sudaban frío. Un cable eléctrico pelado subía y bajaba por mi espalda. Miré hacia todos lados y todo era igual como antes. A mi derecha estaban la Débora y la Nicoll. A mi izquierda el grupito al que solìa llamar en mis pensamientos “inmundos vagos de mierda”.

Atrás, lejos, mis “supuestamente llamados “ amigos. Delante la pizarra y la profesora de Castellano. Empecé a temblar. Necesitaba urgentemente un cigarrillo.

Me paré y pensé quien podía fumar. Mis “amigos” definitivamente no. Asi que me acerqué al grupito de la izquierda, que tanto me apestaba.

-Ehh… umh.. oye Huerta, ¿tenís un cigarro?

- ¿Qué, fumai?, jajajaja

- ¿Tenis o no?

- Toma… - me lo pasó y al notar que buscaba un encendedor que no tenía, me pasó uno con un gesto de reproche. Rápidamente, en mitad de la sala, lo comencé a encender. Por fin, que placer. El humo invadiendo mis pulmones y matándome lentamente. El temblor de mi mano derecha comenzó a disminuir.

De repente escuché que la Fabiola me llamaba. “Look”, me dijo…

Me di vuelta y ví su cara de asombro. Levanté la vista y noté que todos me miraban con la boca abierta, como preguntandose ¿y este huevón, que se cree?. La profesora estaba boquiabierta, sosteniendo en el aire el lápiz con el que estaba escribiendo de manera estática. Desde su rincón, la Nicoll me miraba fijamente, de manera estoica. Su cara no decía nada, pero era obvio que había captado toda su atención, al igual que la del resto de mis compañeros.

Se produjo un silencio algo incómodo para ellos, la verdad es que yo no tenía tiempo de pensar en eso, así que en la lista de prioridades de mi cerebro nunca se me atravesó la idea de decir algo. Al rato, al salir de mi asombro y al notar que mi cigarro tenía la mitad de la ceniza en él a punto de caerse, atiné a caminar lentamente hacia el exterior de la sala. Salí y me apoyé en la varanda, mirando el colegio, fumando mi cigarro en paz. Al pasar los minutos este se acabó. No me había pasado nunca pero necesitaba desesperadamente otro.

Había vuelto.

Leer más

miércoles, julio 11, 2007

Filosofando webadas


No entiendo el por qué, pero siempre me ha llamado la atención que aquí en Chile los Fotologs sean mucho mas populares que los Blogs siendo que las ventajas que tiene este último respecto al primero son abismales.

Vamos por parte:

1) En los Blogs puedes escribir todo lo que quieras en un Post mientras que en Fotolog existe un máximo de 3000 carácteres.

2) En los blogs cualquiera te puede dejar un comentario y de la extensión que prefiera mientras que en Fotolog el límite es de 1500 carácteres y hay un límite de comentarios diarios.

3) Puedes postear todas las veces que quieras al día en un Blog, mientras que en un Fotolog, a menos que pagues, sólo lo puedes hacer una vez.

4) Si quieres subir fotos, por todos lados un Blog es superior a un Fotolog ya que en un mismo Post puedes incluir todas las que quieras a diferencia del segundo en que sólo puedes postear una. Aparte, en un Blog puedes subir fotos más grandes.

5) Sólo los colores y el título puedes modificar en un Fotolog, mientras que en un Blog lo único que no puedes modificar es tu conciencia.

6) Fotolog CENSURA!!!!, si un fotolog viola las normas del sitio, Kaput, en cambio en un Blog el único límite a la libertad de expresión es uno mismo cuando se acobarda de postear alguna opinión.

7) Fotolog te llena el sitio de publicidad.

8) KN FOTOLOG APRNDZ HA EZKRIVIR HASI, JIJIJIJIJIJI BSITOS Y WEAAA TOO EL RATO MIIIIIL....

9)Los comentarios de los fotologs son así:

wajajajsajshajjsjjahshjjaja
jwjashjajaja
weeeeeena la cagooo hermaniiii
wajajajajawahjajjaa
ta wena la pic
chaus!!

y 10) Porque sencillamente vale callampa!!!

Ahora... he pensado en posibles teorías para explicar el por qué los blogs, siendo que son superiores y presentan un grado de dificultad a prueba de imbéciles, son mucho menos populares que los fotologs en Chile y luego de pensarlo por días he llegado a la siguiente onclusión:

Porque hay que ser muy weón como para darse la paja de leer estupideces como la que acabo de escribir.

PS: Métanse a mi Fotolog!!! : Little Drunk!

Leer más

miércoles, julio 04, 2007

Un Carrete Interminable


Por fin!!!, se acabaron las clases, se acabaron los exámenes (me queda uno, pero ya me eché ese ramo asi que pico, PICO!!!), se acabó tener que vestirse decente, se acabó el bañarse todos los días, se acabó el levantarse temprano, se acabó el sacrificar placer por estudios... SE ACABÓ LA SOBRIEDAD!!!!

A la mierda cuadernos, a la mierda libros culiaos, a la mierda leer weas fomes!!! de ahora en adelante venga un exceso de...

...paja, chela, pisco, marihuana, masturbación, ver tele hasta que se me quemen los ojos, jugar Counter Strike hasta echar a perder el mouse, jotearme weonas en los carretes y no acordarme, vomitar con la conciencia tranquila, REVENTARSE WEONES!!!!

Asi que de aquí hasta Agosto, Profesores, Ayudantes, Códigos de la República, Samuelson, Fontaine, Hobbes y todo lo que tenga que ver con educarse... SE PUEDEN IR A LA MISMA CHUCHA!!!!

Ya me voy weones, a recuperar tiempo perdido... cunetas, allá voy!

Leer más