sábado, marzo 17, 2007

Crying for the Moon...





El miércoles en la noche me sentí superado. Así de simple. No era nada, nadie... era el ser más insignificante del mundo, era un simple pendejo de 20 años parado viendo a un Maestro delante mío. Era una hormiga. Menos que eso... era una partícula subatómica, un ratón de laboratorio al cual le podían hacer lo que quisieran. Estaba entregado, no era dueño de mí mismo. Era un completo cero a la izquierda.

Todavía no me puedo recomponer y quizás no lo haga nunca. No quiero pensar ni cranear ni analizar, por favor, no me obliguen ya que no creo que pueda. Estoy abrumado aún, han pasado unos días pero sigo asombrado y maravillado... fué sencillamente el mejor concierto al que he asistido y asistiré en mi vida y se acabó la weá, no digo más porque no hay palabras para describir lo genial y grandilocuente que fué todo... sólo estas imágenes de ese día que encontré por ahí. Nosotros, el público no eramos más que simples piezas de ajedrez... Roger nos movió como quizo... nos conmovió, nos hizo llorar, reir... todo.

Grande Roger Waters... Grande Maestro, Ídolo, Ícono, Figura, Tótem, Runa, Símbolo, Genio... no te mueras nunca. Grande chancho volador, la cagaste, lo mejor, grande astronauta flotante, grande Prisma-que-tiraba-arcoiris-al-público hecho de rayos láseres, grande sonido cuadrofónico, grande Estadio Nacional, grande weones que traficaban marihuana... grande todo lo que hizo a esa noche la mejor noche de toda mi vida... sé que no hay artista en este mundo que pueda superar lo que sentí esa noche.

Primo... Hernán... siempre nos vamos a acordar de ese día... siempre hermanos. Shine On Forever!

Setlist

In the Flesh
Mother
Set the Controls for the Heart of the Sun
Shine On You Crazy Diamond (Parts I-V)
Have a Cigar
Wish you were Here
Southampton Dock
The Fletcher Memorial Home
Perfect Sense Parts I-II
Leaving Beirut
Sheep

-

Speak to Me
Breathe
On The Run
Time
The Great Gig in the Sky
Money
Us and Them
Any Colour You Like
Brain Damage
Eclipse

-

The Happiest Days of our Lives
Another Brick in the Wall Part II
Vera
Bring the Boys Back Home
Comfortably Numb

3 comentarios:

chevy dijo...

debe ser algo inimaginable poder ver al grupo o persona que con su música haya marcado en tu vida. Espero algún día sentir lo mismo que tu.

jane dijo...

wn.....

Me dejaste pa la caga....

Con todo lo que escribiste, con cada palabra, me hiciste sentir que lo ña cague en mala con no ir...
Que bakan lo que sientes, que envidia no poder sentirlo yo tanto como tu ¬¬

Cuidate... y recuerda que merecias esa wea!!! ahora se viene el mundo real bro...

Saludos desde el mundo de los adultos =S

Jane

HERNAN!!! dijo...

uuuuuu weon hermano....komo ke kon lo ke eskribiste expresaste la misma felicidad,asombro,idolatria y emosion ke yo senti ..kon vo po y konel pollo...uuuubkn no dejo de pensar en lo misticoke fue todo....

kuidate brother ke te valla bkn en la u

nos vemos en narnia....si en narnia hermano muy pronto....