jueves, febrero 08, 2007

Terrible Chanta


Cuando yo sea Dictador, voy a exiliar a todos los chantas. Asi que haciendo calculos, creo que el país reduciría su población en varios millones. Y es que puta que somos chantas los chilenos. Levantai una pidra y paf!, salen tres chantas corriendo.

Como en Junio mas o menos se me ocurrió la genial idea de dejar a mi hermana chica de año y medio en ese entonces pintar en Paint. Era que no... a mí no más se me ocurre eso. ¿Resultado?, azotó el mouse contra el escritorio y se hechó a perder. Se quemó la weá. Esto hizo que también se quemara el puerto al que se conecta el Mouse en el PC y según me dijeron, cagó la Placa Madre del Computador. Okei, una tragedia. Triste historia, por favor lloren conmigo. Pero todo problema tiene solución, asi que le dijimos a uno de estos computines que también andan debajo de las piedras que arreglase mi PC. Y lo hizo... pero como el pico.

El loco este le cambió la placa madre y me lo entregó... pero no me reconocía ni el mouse ni el teclado. O sea, devuelta el computador para que el loco lo arreglara de nuevo. Según él había ocurrido porque yo le habría conectado el mismo mouse que se hechó a perder. Adonde... weón chanta pensé yo. Y no me equivoqué, pero filo... me quedé callado porque igual tenía mis dudas. Tiempo después me lo trajo otra vez y ahora sí que parecía que todo iba a la perfección. Hasta que quise jugar Medal Of Honor y corría como las pelotas, lo que era raro ya que antes siempre mataba Nazis desde la comodidad de mi pieza y nunca tuve ningún problema de velocidad ni nada. Dije qué chucha. Me voy a Mi PC a ver qué onda y me doy cuenta que este hijo de su madre le había quitado la mitad de la Memoria RAM a mi compu. De 512 que tenía, ahora tenía 256... y no me podía conectar a Internet. Llamé al weón para decirle qué onda y me dijo "chuuuta disculpa, es que anoche estaba armando tres computadores bien tarde y me descuidé". Al otro día otra vez se lo llevó el weón.

Pasaron meses. Si, meses y ninguna noticia tenía de mi computador. Quizás donde lo tenían tirado al pobre weón. Hasta que un día apareció por fin. La raja, pensé. Ahora sí que sí. Lo instalé con el loco en presencia para ver si ahora tenía un desperfecto. Y nada. Todo ok. El tipo se fué, me quedé escribiendo en mi blog y blah blah blah. Hasta que como dos horas después quise salir y cuando fuí a conectar el Pendrive para ponerle música y entretenerme en el viaje ocurrió de nuevo por la misma mierda. Ahora no me reconocía nada que conectara a los Puertos USB. No podía conectar ni pendrives ni cámaras digitales ni ninguna otra weá. Me dio una rabia tal que invoqué a todos los garabatos que tenía a mi alcance en ese momento. Luego de varias horas de intentar hacer que me reconociera el Pendrive por fin pude meterle música, pero a la mala. Onda por la puerta de atrás. Onda tenía que hacer el medio webeo para poder ver lo que había dentro. Pero filo, la cosa es que igual podía hacer todo y pensé que era mejor eso que tener que ver que se llevaran al pobre weón otra vez. Asi que la vida continuó como siempre.

Hasta que un día, como a la semana empezó a fallar la weá. No se me abrian los programas; el pc se apagaba solo; no me guardaba las configuraciones y finalmente ya la weá no se prendía... un virus pensé yo. Así que otra vez a llamar al weón para que se llevara la weaita y la arreglara.

Pausa---

Si alguien se pregunta por qué chucha seguía llevándose el PC este mismo concha de su madre, por que no se me ocurre otra expresión más precisa para tratar a este concha de su madre, era porque el weón arreglaba las redes de la fábrica de mi viejo, entonces salía barato porque era conocido y siempre iba para allá. Hasta hoy día que me lo trajo de nuevo.

Fin de la Pausa---

Pasó tanto tiempo que el PC provisorio que usaba dejó de serlo y ahora es mi PC oficial, el Laptop de mi viejo. El otro PC seguía perdido quién sabe por donde y hasta se me había olvidado que tenía uno mío. Hasta hoy día, en que me lo trajeron de nuevo. Y para evitar perder el tiempo lo probé ahí mismo, en la fábrica de mi viejo.

$%&@!

La única weá que le arregló fué que ahora se podía prender. Tuvo la weá de computador tres meses en mi casa sólo para eso!... es que yo lo digo... el weón es un Chanta! pero Chanta con Céache Mayúscula!!

¿Conclusión de la Historia? Un Cesante más en este País. Mi Papá se aburrió y no lo va a contratar más por mula, tuja, rancio, CHANTA!.

Y como ese weón existen varios chantas más... La Depassier de ChileDeportes que con cuea pasó un semestre en la Universidad y decía que era Filósofa. Juvenal Olmos!, cómo olvidar a ese weón, Prócer de los Chantas. Las modelos que figuran en la tele... todas weonas chantas que se cuelgan de la fama ajena. La Presidenta de la República!!! Chanta máxima de este país... no tiene ningún mérito político ni ideológico para ser lo que es. Los periodistas... esos si que son Chantas!, no todos, salvan como 5, los que son anclas de los noticiarios, pero del resto la gran mayoría... chantas.

¿Llamar Zona Cero a la calle donde quedó la cagada en Valparaíso?... wena po Torres Gemelas: Chantas. ¿Un weón X metió un gol a último minuto en un partido de Chile?... pasa a ser figura el cabro. Al otro día todo Chile conoce su biografía y su familia sale en todos los canales: Chantas. ¿Un Actor de Hollywood vino a Chile a pasear?, portada de todos los diarios. Suceso Nacional. Se paraliza el país. Ahora nos creemos potencia mundial: Chantas. ¿Un jugador se fué a jugar a un equipo de tercera división de Argentina?... es el nuevo Crack: Chantas.

Y es que somos tercer mundistas a cagar. Y no porque seamos subdesarrollados económicamente, sino que tercer mundiastas a nivel de pensamiento. Si en alguna parte del mundo dicen Chile, altiro llegan los weones a alzar el pecho y sentirse orgullosos. ¡Eso es tener Complejo de Inferioridad por la cresta!. No niego que en Chile existan weones con talento, es más, está lleno de weones con talento en todo los ámbitos. Pero son cien veces más los weones chantas que se cuelgan del talento de esos otros y toman los triunfos de "aquellos" como triunfos de "nosotros".

Otro ejemplo. Viene un gringo a Chile y queda la cagada. Lo tratamos como rey. Nos sentimos orgullosos de que un weón de tez blanca y pelo rubio pise nuestro suelo. "Oye tu mira ese gringo vino a hacer negocios con mi empresa posom". Hay que abrir los ojos weones. El gringo culeado también se sienta en la taza del wáter a echar la cagada. También se mete los dedos en la nariz y también se sabanéa los peos cuando está mirando tele acostado. Es un simple ser humano!!. Pero nos sentimos orgullosos porque viene a Chilito. Somos más que nuestros vecinos.

Moralejas del Post:

1) No dejen que sus hermanitas chicas usen su compu.
2) Paremonos de las chanterías, ¿ok?

PS: Yo también soy Chanta (a veces).
PS2: ¿Por qué Jorge González en la foto?... Adivinen.
PS3: Leo, para de ser chanta weón, si Buenos Aires está ahí no más.

Fin

2 comentarios:

Skroll dijo...

jajajaajaj

puta xq nunca lei esto? xD

ajjajaja

ahora se xq tuviste malo el computador medio año...

mala la wea...

lo q no entendi es si... te devolvio la ram q te pelo?

Skroll dijo...

ah no q chucha... este post es de febrero

RARS