martes, febrero 20, 2007

In here, we're all anemic...




Y vino Deftones. Fué la cagada total. Al principio se escuchaba realmente como las pelotas. De hecho el segundo tema que tocaron no entendí nunca cuál era. Pero después los ingenieros en sonido de la banda se pegaron la despabilada y se logró una acústica decente. Puta, tocaron casi todos los temas que quería que tocaran. Digital Bath, Change, Be Quiet and Drive, Minerva, Xerces, Beware, Root, Bored, Engine Nº9, Passenger, Knife Party, Around the fur... entre varios más.

Estaba lleno de weoncitos Aggro. Todos con sus poleras negras de Deftones y voladas... pero yo ni ahí. Todos apuntándome porque iba vestido normal, jajaja. Filo, lo pasé la raja. Estuve al lado de uno de los Slams más hardcore que he visto. Ahí estaba metido mi primo, sin polera, todo flaite, jaja. No faltaron los weones rancios tampoco. Antes de empezar el concierto unos weones se empezaron a subir a las barandas de seguridad que habían al lado del lugar donde iba a estar parado el público. Y en el tema passenger se subió un weón pelado del público al escenario, se detuvo en mitad de este como pensando "chucha, toy arriba del escenario" y se lanzó como a abrazar a Chino Moreno, pero de la nada, en serio, de la nada salieron como siete guardias a atrapar al culeado. Es que pensando bien los gringos deben estar bien asustados después de que un weón se subió arriba del escenario a un concierto y mató al guitarrista de Pantera a balazos.

Igual hasta el momento me quedo con Slipknot como el mejor concierto al que he ido. Es que el carisma de Corey Taylor fué demasiado. Cada vez que terminaba un tema todos se quedaban expectantes preguntándose qué weá iba a decir ahora. Onda el tipo en dos minutos ya se había metido a todo el público al bolsillo.

Pero se viene Roger Waters en Marzo... el concierto que más espectativas me ha creado. Ver a mi ídolo máximo en vivo y en directo... no sé weón. De imaginarme la weá no más me dan escalofrios.

Dah!

No hay comentarios.: