sábado, febrero 11, 2006

Morbosis Aguda


Lo único seguro en esta vida es la muerte. TODOS nos moriremos algún día, tarde o temprano será así.....

Ya sea de enfermedad, en un accidente de tráfico, atorado con un pedazo de carne en algún lujoso restorán, de vergüenza o de una asesina manera, todos pasaremos al más allá.... y puede ser en cualquier momento.... Quizás justo cuando termines de leer esto empiece un terremoto en tu ciudad y hasta ahí no mas habrás llegado. Pero no nos pongamos alarmistas.

La vida humana es algo muy frágil... es por eso que ahora escribiré cuáles son mis deseos que me gustaría que se cumpliesen el día de mi muerte.

No quiero misa católica. Lo Repetiré por si quedan dudas....

NO QUIERO QUE SE ME HAGA UNA MISA CATÓLICA. Por favor, a mis amigos les ruego que si muero le digan a mi papá que lea esto para que se de cuenta y lo insten a respetar mi desición.

Quiero a Brain Damage tocando en mi funeral el tema Shine On You Crazy Diamond, todas sus partes. Brain Damage es una banda tributo a Pink Floyd en Chile. Se los pido de todo corazón, traten de que sea posible... Cuando me estén enterrando quiero de fondo a esa banda tocando.

Todos mis Cd's musicales se los quiero heredar a mi primo Diego.

A mis Amigos les pido que hagan un carrete en mi honor, pongan mi música tranzfu preferida y que tomen como wasca recordándome, no entristeciéndose por mi ausencia, sino que rememorando los momentos que pasamos juntos. Quiero que inviten a todo aquél que me conocía....

Y por último... Quiero que sufran a concho el momento, pero que salgan adelante.

Listo, no son tantas cosas... este testamento tiene vigencia por un año, o sea hasta Febrero del 2007.

Saludos!

No hay comentarios.: